miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cariglino, en contra de limitar las reelecciones de intendentes
Malvinas Argentinas

“No estoy de acuerdo”, manifestó el jefe comunal malvinense, que así le retrucó a Massa. Pese a que forma parte del espacio del tigrense, se mostró en contra de una de las iniciativas que presentó el Frente Renovador en la Legislatura bonaerense semanas atrás.

COMPARTIR

18 septiembre, 2013 0

A contramano de lo que viene siendo uno de los pronunciamientos de campaña de Sergio Massa, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, salió a cuestionar la posibilidad de que se limiten los mandatos de intendentes. En declaraciones a TN, manifestó no estar de acuerdo con la propuesta del Frente Renovador, que ya fue presentada por su bloque de diputados en la Legislatura bonaerense.

De esta manera, el malvinense le contestó a su par de Tigre, que en declaraciones siempre se supo mostrar en contra de los períodos indefinidos, tanto en el orden nacional y provincial como municipal.

"Nos negamos a la reforma de la constitución, la reelección indefinida, no solamente de los de los gobernadores sino que también de los intendentes porque creemos que la historia política se construye a partir de las renovaciones de las expectativas como sociedad y debemos renovar a las personas porque eso mejora la calidad institucional", había dicho Massa en una recorrida realizada días atrás en la localidad Zárate.

Cariglino, quien acumula 18 años al frente de su Comuna, argumentó en cambio: "Más democrático que el (cargo de) intendente no hay en este país”. Por eso, dejó en claro su postura: “No estoy de acuerdo”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Ishii se reunió con Cristina y volvió a respaldarla tras frenar proyectos de Kicillof
José C. Paz

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Duro reclamo de la UIA al gobierno de Milei: «La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad»
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados