viernes 12 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los vecinos de Martínez tendrán nueva plaza
San Isidro

El Municipio de San Isidro se encuentra trabajando para crear un nuevo lugar de esparcimiento en Entre Ríos y Talcahuano. Habrá juegos infantiles, bancos, mesas, nueva vegetación en sintonía con el lugar y se realizarán remodelaciones.

COMPARTIR

31 mayo, 2013 0

Desde principios de año, el Municipio de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Espacio Público, está trabajando para crear una plaza en Entre Ríos y Talcahuano, Martínez. Se estima que grandes y chicos podrán empezar a disfrutarla en 90 días.

Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público, comentó que más gente vino a vivir a esta zona, por lo que consideraron necesario incorporar un centro de esparcimiento. En el lugar, y hasta el inicio de las obras, sólo había un par de bancos deteriorados.

“La plaza, que estará cerrada de noche por una cuestión de seguridad, contará con juegos infantiles, nuevos bancos, mesas, vegetación, además de luminarias. El lugar tiene una superficie de 55 metros cuadrados”, adelantó el funcionario.

Actualmente –dijo Bereziuk– se están realizando allí trabajos de remoción y de infraestructura, ya que la construcción era muy antigua y necesitaba renovarse.

“Con los cambios climáticos es difícil poner fechas exactas de culminación de obra, ya que por las lluvias hay menos días hábiles para trabajar, pero estimamos que en un plazo de 90 días la plaza estará lista”, concluyó Bereziuk.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados