Toda la información política del conurbano norte en un solo lugar: canal 7 “Somos Norte” de Cablevisión, con la conducción de Eduardo Román. Entrevistas, coberturas de actos y chusmerío político…
Nuestros lectores están invitados a mirar el próximo programa de “LaNoticiaWeb TV”, el próximo domingo a las 23.30, en la pantalla de Somos Norte (Canal 7 de Cablevisión).
Después de un tiempo largo de mantener silencio ante la prensa, Eduardo Román entrevistó al presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella, quien analizará el primer año de gestión de Gabriel Katopodis y contestará la pregunta: ¿será candidato en agosto?
Además, nuestros cronistas fueron protagonistas de la visita de Mauricio Macri a San Fernando para bendecir a sus candidatos y del avance del acuerdo entre Gustavo Posse y el PRO.
Y por último, todo el chisme político del conurbano bonaerense, a menos de un mes del cierre de listas.
Recordá!! La cita es el domingo, a las 23.30. También nos podés ver por Internet en
https://www.nortetelevision.com/programas/politicayeconomia/
Te esperamos!
