domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El municipio pone en valor los pasos bajo nivel de San Martín
San Martín

En el marco del Plan de Obras 2012 – 2015, la Comuna trabaja en la puesta en valor del paso bajo nivel ubicado en la calle Juárez y la vía del ferrocarril, y en la mejora de los alrededores, un espacio que limita entre San Martín Centro y Villa Maipú.

COMPARTIR

5 febrero, 2013 0

Al respecto, el director de Vialidad, Antonio Gianmaría, explicó: “El intendente Gabriel Katopodis hizo hincapié en la realización de este tipo de obras, que consisten en la puesta en valor de distintos espacios de la ciudad. En este sentido, se está trabajando en la reparación de fisuras y rajaduras, y se va a hacer pintura y arenado, para lograr un espacio público agradable y resolver el grave problema de estructura que tenía este sector”.

Esta acción forma parte de la primera etapa de mejoras de los pasos bajo a nivel del distrito, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En una segunda etapa, se trabajará en los túneles de la calle Intendente Alvear e Intendente Casares, en San Andrés.

Además, se suma a los tres nuevos pasos que comenzarán a construirse, algunos financiados con recursos municipales y otros por la Nación, a través del Programa Nacional de Mejoramiento de Infraestructura Ferroviaria.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados