jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Qué va a decir ahora el gobierno de Cristina Kirchner?
Tres de Febrero

El titular del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, difundió un comunicado luego del episodio en el que fueron asesinados tres jóvenes en Villa París, en el distrito gobernado por el kirchnerista Hugo Curto.

COMPARTIR

15 enero, 2013 0

“Desde hace más de dos meses, desde que el diputado Larroque acusara de narcosocialismo al gobierno de Santa Fe, los distintos funcionarios y legisladores del kirchnerismo se dedican a atacar a dicha administración opositora; endilgándole ineficacia en el control del narcotráfico, particularmente en la ciudad de Rosario. La última vez, la semana que pasó, en el asesinato de jóvenes del Movimiento Evita en una pelea de bandas.

La respuesta del gobierno de Antonio Bonfatti ha sido siempre la misma: el narcotráfico es un problema nacional, y sin estrategia nacional y colaboración del gobierno central es muy difícil encontrarle solución al flagelo que afecta por sobre todo a nuestros jóvenes de las barriadas populares, muchos de ellos que no estudian ni trabajan y son caldo de cultivo por ello para el narco.

En realidad, lo que sucede, es que el único interés del gobierno de Cristina Kirchner es ver la manera de esmerilar a un gobierno provincial crítico de su gestión; y por su intermedio a Hermes Binner y al FAP. De ninguna manera ver como, entre todos, se aborda la respuesta al problema que afecta a millones de argentinos.

Será interesante ver qué dirán ahora los mismos funcionarios y dirigentes -como Agustín Rossi- que argumentaban que el problema solo era de la provincia de Santa Fe y su gobierno, con este asesinato de tres jóvenes en Tres de Febrero, Municipio gobernado por el ultra K Hugo Curto, en la provincia de Buenos Aires gobernada por el también oficialista Daniel Scioli. Y partido aquel, donde el gobierno nacional desplegó gendarmería nacional hace ya más de dos años”.

Humberto Tumini, Movimiento Libres del Sur – Frente Amplio Progresista
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados