martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carasatorre: “Que Mariotto cumpla su rol institucional y deje de lado las mezquindades”
Lomas de Zamora

Lo aseguró el presidente del Concejo Deliberante. Fue en respuesta a las críticas expresadas por el vicegobernador bonaerense al intendente Martín Insaurralde.

COMPARTIR

4 enero, 2013 0

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, calificó como “excelente” la gestión encabezada por el intendente Martín Insaurralde en el municipio, y rechazó las críticas vertidas por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sobre quien opinó que “le faltan argumentos políticos para hacer pie en el distrito”. 

De esta forma, el concejal salió al cruce de las declaraciones realizadas la semana anterior por el ex titular del AFSCA, que se había diferenciado del jefe comunal lomense por sus apariciones en un programa de TV. "Lo ataca a Martín por ir a lo de Marcelo Tinelli porque de la gestión no puede objetar nada. Son chicanas con las que intenta posicionarse en Lomas porque perdió fuerza en todos lados", subrayó.

“Yo creo que algunos funcionarios deberían andar más en auto y menos en helicóptero para ver los pozos que hay en Camino de Cintura, entre otras arterias, y los problemas reales de los vecinos, que no se pueden conocer detrás de un escritorio”, fustigó Carasatorre, al tiempo que pidió “que Mariotto cumpla el rol institucional que la población le otorgó y deje de lado sus mezquindades contra una gestión como la de Martín (por Insaurralde), que está firmemente comprometida con el modelo de país que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
En Vicente López, Kicillof presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
De San Martín al espacio: la UNSAM presenta sus proyectos científicos y tecnológicos
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
El Frente Renovador propone una ley para impulsar la inversión privada en el deporte bonaerense
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Wall Street le soltó la mano al Gobierno: caen acciones, bonos y crece la desconfianza sobre Milei
Economia

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados