miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Boca no prorrogará el contrato de Riquelme hasta 2015; ahora, la decisión es de Román
Deportes

Daniel Angelici (presidente), Oscar Moscariello (vicepresidente 1°), Juan Carlos Crespi (vicepresidente 2°), Jorge Sánchez Córdova (tesorero) y César Martucci (secretario general) debatieron qué pasará con la situación del enganche más aclamado por la multitud "xeneize" y pedido por Carlos Bianchi. Le abrieron las puertas para que vuelva a jugar en 2013, pero no extenderán el vínculo.

COMPARTIR

27 diciembre, 2012 0

Tal como se había anunciado, después del encuentro que duró más de dos horas entre Juan Román Riquelme, Daniel Angelici y Carlos Bianchi, hoy se desarrolló la importante reunión de "mesa chica" entre los directivos de mayor peso de la Comisión Directiva de la institución "xeneize": estuvieron presentes el presidente, el vicepresidente 1° Oscar Moscariello, el vicepresidente 2° Juan Carlos Crespi, el tesorero Jorge Sánchez Córdova y el secretario general César Martucci.

Obviamente, la razón del encuentro fue para debatir y definir qué harán con el futuro del enlace que la gente pidió con insistencia durante el último semestre y que también solicitó el "Virrey" desde su acuerdo como entrenador para trabajar por tercera vez en la entidad de La Ribera. Es que pese a haber declarado en un principio que "en Boca no juego más", el "10" luego reflexionó y había manifestado que "estoy a disposición del club".

El máximo dirigente de la institución oyó un pedido particular del ídolo de la gente: extender el vínculo vigente por una temporada y media más, para que el final sea en diciembre de 2015, misma fecha de vencimiento para la unión entre el nuevo director técnico y Boca. Igualmente, fue un deseo de Riquelme y no una condición para su regreso al equipo.

La determinación de la CD fue la de no alargar la ligación hasta ese tiempo, pero sí abrirle las puertas para defender los colores del equipo en el año y medio que tiene firmado. Ahora, la pelota pasó a los pies del futbolista: ¿Dirá que sí?

"Soy optimista", declaró Angelici al abandonar el recinto en que se juntó con los dos personajes que mantienen convulsionado al Mundo Boca. Pero llegó el tiempo de definiciones porque se aproxima el inicio de 2013, con él la pretemporada en Tandil y un semestre exigente con Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina por delante.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
«Hay que federalizar el conurbano»: la propuesta de De La Torre en la provincia de Buenos Aires
Municipios

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados