sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los Pumas y Las Leonas dieron una conferencia en San Isidro
San Isidro

Presentaron el tercer desafío que jugarán el domingo 16 de diciembre, a beneficio de Audela, en el Club Atlético San Isidro. Del encuentro, que se realizó este mediodía, también participó el intendente Gustavo Posse.

COMPARTIR

7 diciembre, 2012 0

Los Pumas y Las Leonas brindaron una conferencia de prensa en el Centro Municipal de Exposiciones, donde dieron detalles del desafío que jugarán el próximo domingo 16 de diciembre en el Club Atlético San Isidro, a beneficio de Audela. En apoyo de la iniciativa, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente.

Declarado de interés municipal, el encuentro denominado “El Bueno” contará con figuras de los dos seleccionados quienes jugarán un partido de hockey en la cancha principal de rugby del CASI.

Junto a la titular de Audela, Mónica Espina, dieron la conferencia las leonas Rosario Luchetti y Delfina Merino y los Pumas Martín Landajo, Tomás Cubelli y Tomás de la Vega.

La ex leona, Vanina Oneto, colaboradora desde los inicios de Audela, fue la moderadora en el encuentro con los medios de comunicación.

“Es un evento para disfrutar con amigos y en familia, es un programa bárbaro. Y tiene como principal atractivo ver a jugadores de rugby jugando al hockey nada menos que contra las Leonas. Hubo dos ediciones con un triunfo para cada uno por lo que este nuevo desafío es especial, aunque lo importante es destacar el costado solidario que tiene este encuentro”, indicó Posse.

El jefe comunal también expresó su orgullo por el trabajo que realiza Audela y destacó la labor de Espina y su equipo en el Gallito Ciego Móvil (restaurante montado en un ómnibus donde se propone comer a oscuras para concientizar sobre la problemática de los no videntes). Fueron constantes en su misión y ahora se ven los buenos resultados, añadió Posse.

“Se trata de un espectáculo único, muy divertido, todos querríamos estar adentro de la cancha jugando. Va a ser un partido durísimo, como los anteriores”, dijo Espina.

Landajo, medio scrum de Los Pumas, quien jugó en las dos primeras ediciones sostuvo: “Es un partido muy divertido, un gran espectáculo para la gente y con un fin solidario a beneficio de una entidad que se sabe trabaja seriamente”.

Las leonas Luchetti y Merino coincidieron en que será un gran espectáculo a beneficio de un proyecto solidario muy importante. “Va a ser un partido muy diferente a los que estamos acostumbradas, además en una cancha de rugby contra jugadores de ese deporte. Todo un desafío”, señaló Merino.

SOBRE EL DESAFÍO

El encuentro, cuya recaudación será destinada a los diferentes programas que lleva adelante Audela, comenzará a las 17 con actividades para chicos de 6 a 13 años, coordinadas por profesores de educación física.

A las 17.30 se invitará al público a vivir la experiencia del Gallito Ciego Móvil y a las 18 se presentará el grupo musical Los Santurrones.

Para las 19.15 está prevista una actividad de concientización a cargo de las fundaciones Cecilia Bacigalupo, Rugby Sin Fronteras y Alta en el Cielo.

A las 20 se disputará en la cancha principal de rugby del CASI el partido de hockey entre Los Pumas y Las Leonas.

A las 21, se entregará la “Copa San Isidro” al ganador.

Está prevista también la realización de un tercer tiempo con los jugadores participantes e invitados especiales.

Como cierre de la jornada, el cantante Agustín Almeyda dará un recital.

Las entradas, que tienen un valor de 40 y 60 pesos, se consiguen en www.tuentrada.com

En caso de lluvia el encuentro se realizará el sábado 22 de diciembre.

SOBRE AUDELA

Audela es una organización que desarrolla programas de capacitación y sensibilización para la integración social de las personas con discapacidad, entre el Gallito Ciego Móvil, un salón comedor a oscuras adaptado y montado en un ómnibus para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas.

Informes: comunicació[email protected]

Sitio: www.audela.org.ar
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados