La cita fue nuevamente en Caseros y asistieron el vicepresidente Boudou, el titular de Diputados Domínguez, una docena de intendentes del interior y varios referentes peronistas. Preparativos para la reunión del Consejo, el 7 de diciembre, y para el congreso del 14. Declaraciones de Hugo Curto.
Se llevó a cabo en Tres de Febrero un nuevo encuentro de dirigentes del PJ bonaerense “para normalizar el partido. Para preparar la reunión del viernes”, según dijo el intendente anfitrión, Hugo Curto, a La Tecla.info. El vicepresidente y el titular de Cámara baja de la Nación, fueron quienes, entre otros, encabezaron el cónclave.
En la reunión estuvieron más de 15 intendentes y dirigentes del PJ del interior, el vicepresidente Amado Boudou, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, José María Díaz Bancalari, el diputado nacional “Wado” De Pedro, y el apoderado del PJ Jorge Landau, entre otros.
El próximo viernes 7 y 14 de diciembre será de fuertes movimientos en el Partido Justicialista. Es que en estas fechas se reunirán el Consejo y el Congreso del PJ bonaerense; respectivamente. En el segundo caso, la convocatoria sería en uno de los polideportivos de Caseros.
Para ir definiendo detalles, se realizó el martes un nuevo encuentro – el anterior fue hace dos semanas - entre dirigentes nacionales y provinciales con intendentes. Ahora fue el turno de los del interior.
“Se habló con los congresales y consejeros partidarios que no habíamos hablado. Ya habíamos conversado con los de la Primera, la Tercera, la Octava y la Segunda sección electoral. Por esto ayer fue el turno de la Cuarta, la Quinta, la Sexta y la Séptima”, amplió el jefe comunal.
El dirigente histórico explicó que “necesitamos 500 congresales para comenzar el Congreso, pero creemos que van a haber muchos más”.

