martes 1 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Oficina Municipal de Empleo brinda igualdad de oportunidades
San Fernando

San Fernando Municipio trabaja para igualar las oportunidades de todos los sanfernandinos, generando herramientas de capacitación y promoviendo el empleo genuino en empresas de la zona. En los últimos 6 meses, la Oficina Municipal de Empleo seleccionó a 267 vecinos para ocupar los puestos solicitados por 90 empresas locales y de la zona norte. Además, a través del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo brinda orientación a más de 500 personas de 18 a 24 años.

COMPARTIR

26 julio, 2012 0

Ubicada en Carlos Casares 2032, casi esquina Sobremonte, la Oficina Municipal de Empleo es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las personas que buscan trabajo o que desean mejorar su situación laboral como a las empresas que necesitan contratar personal. Durante 2012, 1434 vecinos registraron su historia laboral en la bolsa de empleo. De esa manera, podrán ser tenidos en cuenta en las búsquedas laborales que solicita el sector privado.

A través de diferentes acciones se busca favorecer el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, la orientación y la derivación a actividades de capacitación y formación profesional destinadas a mejorar las condiciones de empleabilidad de los desocupados, así como a servicios y programas que atiendan necesidades específicas de determinados grupos de población.

Con la implementación del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo brinda orientación para terminar los estudios formales y encontrar trabajo a más de 500 vecinos de 18 a 24 años. En los últimos meses se sumaron otros 200 jóvenes que también recibirán los beneficios de este programa.

Al mismo tiempo, para garantizar diferentes opciones de capacitación, la Oficina de Empleo brinda talleres y cursos en forma permanente, articulados con sindicatos, cámaras empresarias y universidades. Los próximos talleres empiezan a partir de septiembre y se dictarán junto a la Fundación UOCRA para capacitar gasistas, plomeros, electricistas y albañiles.

Más información: Carlos Casares 2032, casi esquina Sobremonte. Tel: 4580-5681 / 4580-5734/5. [email protected]. Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 15 hs.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei no se resigna y busca eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Transporte, prepagas y servicios públicos: todos los aumentos que llegan en septiembre
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Morosidad a la vista: Milei busca frenar el avance opositor y avisa que vetará la ley
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Trump afirmó que Estados Unidos podría revisar su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
A 4 años del atentado contra Cristina, ¿Qué dice la política?
Nacional

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
La Justicia pidió al Gobierno información sobre fondos destinados a rutas nacionales
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Crece la preocupación por la tasa de suicidios: ya es la principal causa de muerte en Argentina
Información General

COMPARTIR

31 agosto, 2026
De qué se trata el acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos por el petróleo
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Comenzó la campaña en Brasil: cómo están las encuestas a un mes de las elecciones presidenciales
El Mundo

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Villarruel desembarcó en el Conurbano: visitó Ituzaingó y La Matanza con bajo perfil
Politica

COMPARTIR

31 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados