miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Todo listo para una pelea de boxeo por el título mundial en San Martín
San Martín

El invicto bonaerense Diego “La Joya” Chaves y el francés Ismael El Massoudel, campeón interino welter de la AMB, ya fueron presentados en conferencia de prensa, de la cual participaron funcionarios municipales. “Él es el campeón, pero hasta el sábado”, desafió “La Joya” Cháves.

COMPARTIR

19 julio, 2012 0

El invicto bonaerense Diego “La Joya” Chaves y el francés Ismael El Massoudel, campeón interino welter de la AMB, fueron presentados ayer en una conferencia de prensa para promocionar el combate mundialista que disputarán el sábado en la Sociedad Alemana de Villa Ballester (9 de Julio y Avenida Juan Manuel de Rosas).

Cháves, nacido en San Miguel con residencia en Moreno, de 26 años, ostenta un palmarés de 20 peleas ganadas (16 antes del límite), en igual cantidad de presentaciones. En tanto el boxeador francés -de origen marroquí- de 34 años, tiene una foja de 36-3-0 con 14 nocauts, y está cuarto en el ranking welter AMB, donde el campeón regular es el neoyorquino Paul Malignaggi.

“Esta es la voluntad del intendente Gabriel Katopodis, estamos trabajando con un deporte que sea para todos, universal, donde todos los chicos puedan acceder a la actividad deportiva”, expresó el subsecretario de Deporte y Turismo de San Martín, Rodrigo Estigarribia, junto a otros funcionarios municipales como Javier Cardei, Juan Torres y Juan Manuel Barrientos.

“Le vamos a tirar toda la presión a él, que es el campeón. Pero va a ser campeón hasta el sábado”, desafió el argentino Cháves. Hoy, a las 18, se llevará a cabo el pesaje, mientras que la pelea se realizará el sábado 21 de julio, a las 20 horas, y contará con la presencia del Jefe Comunal.

Los vecinos que quieran presenciar el evento, pueden comprar las entradas en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín)y en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

La Asociación Mundial de Boxeo, designó a las siguientes autoridades para controlar el pleito: el árbitro será Uriel Aguilera (Colombia) y el jurado estará compuesto por: Alfredo Polanco (México), Danilo Dongo (Perú) y Hugo de León (Uruguay).
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei sobre 2027: “Si no ganamos, es porque como sociedad decidimos suicidarnos”
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kicillof en el Día de la Industria: “Desindustrializar el país es una decisión del gobierno nacional”
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados