jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Caso Ciccone: Boudou acusó a Boldt, al duhaldismo y a la prensa
Nacional

En entrevistas a los diarios Página/12 y Ambito Financiero, el vicepresidente aseguró que no tiene “nada que ver” con el caso Ciccone y que pelea contra “poderes ocultos”. Negó cualquier vínculo con Alejandro Vandenbroele. La respuesta de Carlos Brown, diputado nacional y hombre de confianza de Eduardo Duhalde.

COMPARTIR

7 marzo, 2012 0

El vicepresidente Amado Boudou fue lapidario con los diarios Clarín y La Nación al acusarlos de de querer "derrumbar" al Gobierno nacional y aseguró que sus "actitudes destituyentes han existido de forma permanente".

El ex ministro de Economía asoció la reciente difusión de Laura Múñoz, ex mujer de su supuesto testaferro Alejandro Vanderbroele, con una operación de prensa montada para perjudicarlo y reiteró sus críticas a la firma Boldt: "¿Sabés lo que siento? Mi problema es no haber ayudado a Boldt", deslizó.

"Yo no accedí a ninguna de las presiones que hay de manera permanente" de parte de este grupo que opera en los casinos, propiedad de Angel Tabanelli: "Hubo algún intento de charla", contestó Boudou cuando se le preguntó por un pedido de soborno. "Todo esto se ha ido cortando", aseguró.

El vicepresidente también aseguró que “lo que hay que hacer es no ceder y enfrentarlo” y contó que como "parte de la fórmula presidencial yo hablo con ella (por Cristina) todos los temas pero éste es un tema que me lo han montado y respondo yo”.

Al reiterar sus cuestionamientos sobre Clarín y La Nación fue más allá: "Cuando uno aprende a leer entrelíneas se da cuenta que siempre aparece el dueño. Son operadores políticos encubiertos", dijo Boudou. "Lo que hace Clarín y La Nación no es periodismo. Cuando hay operaciones montadas para que haya presión con alguien no es periodismo".

LA RESPUESTA DEL DUHALDISMO

En su cuenta de Facebook, el hombre de Eduardo Duhalde en la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Carlos Brown, salió a responderle al vicepresidente. "Boudou mas que patetico. Han pasado 8 años y medio de administracion kirchnerista y ante cualquier situacion que no les gusta la culpa es de Duhalde. Ahora lo de Ciccone !!! La verdad das verguenza y lastima vice !!!", escribió.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina dio vuelta un partidazo ante Inglaterra y va por el bicampeonato
Deportes

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados