viernes 19 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Daniel Ivoskus dijo que hubo faltantes y robo de boletas en algunas escuelas
San Martín

El secretario de gobierno de San Martín y candidato a intendente votó en la Escuela 1, frente al Palacio Comunal. Informó que los fiscales del oficialismo se quejaron por robo y faltante de boletas en algunas escuelas. Sin embargo, no denunció ningún hecho de violencia y opinó que son picardías de siempre que se solucionan reponiendo las boletas.

COMPARTIR

23 octubre, 2011 0

El candidato a Intendente del oficialismo de San Martín Daniel Ivoskus votó a las 13 horas en la Escuela número 1, frente al Palacio Municipal sobre la calle Belgrano. Antes de ingresar al cuarto oscuro dialogó con los medios de prensa.

“Vamos a tener el acto eleccionario con total normalidad, con menos espera y demora que en las Elecciones Primarias. Tengo la expectativa de que sea un comicio normal, donde la gente se pueda expresar”, dijo Daniel Ivoskus.

Luego, el actual Secretario de Gobierno denunció faltante de boletas en algunas escuelas: “Hay algunos problemitas en escuelas puntuales con algunas picardías que existen siempre. Algunos fiscales nos informan de falencias y robo de boletas. Eso es una constante. No es una denuncia, sino que hay que reponer las boletas. Existieron problemas en la escuela 47, en la 59, en la 11, en la 39, son muchas. Ojalá signifique que todas las boletas están dentro de la urna, pero lo real indica que faltan boletas en el cuarto oscuro”.

“Hasta el momento no hubo hechos de violencia. Alguna discusión al momento de apertura, cuestiones lógicas, pero no hubo problemas”, se tranquilizó Ivoskus.

“Pasé el fin de semana en familia, fuimos al supermercado, salimos a cenar, y ahora vengo a expresar mi deber de ciudadano. Lo paso con mucha tranquilidad. Hacemos el seguimiento en las escuelas. Teníamos la preocupación de que el tiempo por votante sea menor, y se ha logrado porque a diferencia de las primarias se agilizó mucho. Se agregaron más cuartos oscuros, como no llovió se pusieron mesas al aire libre, y todo dio resultado. La afluencia comenzó un poco floja, porque algunos esperaron hasta 2 horas en las primarias y prefirieron venir más tarde hoy, pero en general hay fuerte presencia del ciudadano en todo el distrito”, informó el candidato oficial.

Para cerrar, Daniel Ivoskus avisó que “los resultados comenzarán a llegar después de las 21 horas. Nuestro centro de cómputos estará en la Sociedad Italiana. En cuanto tengamos datos los empezaremos a difundir con responsabilidad”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Convocan a un banderazo en el INTI antes del partido de Argentina
San Martín

COMPARTIR

19 junio, 2026
Adorni anunció a Adrián Ravier como vocero presidencial
Nacional

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
“Si sos trapito, te meto preso”: la Ciudad endurece las penas contra los cuidacoches y limpiavidrios
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 junio, 2026
Milei lo vuelve a hacer: envió fondos millonarios a gobernadores aliados en medio de la crisis fiscal de las provincias
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Cambios en San Isidro: Mercedes Sanguinetti deja la Secretaría de Educación, Cultura y Trabajo
San Isidro

COMPARTIR

18 junio, 2026
La Ciudad de Buenos Aires prohibirá el vapeo en todos los espacios cerrados, como el cigarrillo común
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
El oficialismo avanza con el Súper RIGI: logró dictamen y ya está listo para votarse en Diputados
Politica

COMPARTIR

18 junio, 2026
Un policía murió en un choque entre una moto y un auto en Morón
Morón

COMPARTIR

18 junio, 2026
Estados Unidos da a conocer el acuerdo oficial de 14 puntos con Irán
El Mundo

COMPARTIR

18 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados