viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cafiero obsequió bolsas ecológicas para promover el cuidado ambiental
San Isidro

El candidato a Intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria recorrió las salidas de los supermercados céntricos del distrito y reparticó bolsas ecológicas con el objetivo de instalar la importancia de un Plan Urbano Ambiental.

COMPARTIR

19 octubre, 2011 0

El concejal Santiago Cafiero, actual candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria, repartió bolsas ecológicas a los vecinos en la salida de los supermercados céntricos del distrito, instando a que se sumen a un Plan Urbano Ambiental.

La iniciativa se inscribe en el cuadro de acciones innovadoras que el edil justicialista formula para generar conciencia colectiva. Al ser consultado, Cafiero, expresó: “La medida busca concientizar a los sanisidrenses sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de contar con políticas y programas activos desde el municipio. Tenemos la responsabilidad, como representantes, de iniciar este proceso para que, juntos, construyamos un San Isidro sustentable”.

Junto a las bolsas ecológicas, cuyo eslogan decía: Uso esta bolsa porque yo amo San Isidro; se repartieron flyers bajo la consigna ¿Sabías que con mayor conciencia ecológica cuidamos nuestro San Isidro? En este sentido, el Bloque de Concejales Justicialista ha presentado numerosos proyectos de ordenanza instando al oficialismo a que desarrolle políticas públicas que tiendan a preservar el medio ambiente y se inscribe en una de las prioridades de cara a ofrecer una alternativa de gobierno local en las elecciones del próximo domingo 23 de octubre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Gobierno bonaerense investigará a Mercado Pago y otras billeteras por presunto «hostigamiento» y «acoso»
Provincial

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La justicia de Morón capacita a personal policial sobre la nueva Ley de Minoridad: desde cuándo rige
Morón

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Escala la tasa de suicidios y se ubica entre las más altas de América Latina
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La Legislatura porteña convocó a una sesión especial para definir al Fiscal General y al Defensor del Puebl
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Los salarios registrados cayeron 1,2% en el primer semestre
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El hermano de Adorni dijo que por error puso un cero de más en su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Supermercados e industrias en alerta por la baja del consumo interno
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Monteoliva admitió que aumentaron los suicidios en las fuerzas de seguridad producto de deudas y bajos salarios
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
La Alcaldía de París le pide al canciller de Francia que investigue los polémicos manejos de la Casa Argentina en esa ciudad
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados