viernes 21 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cafiero celebró la efeméride peronista con la militancia
San Isidro

El candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria realizó un plenario con motivo del aniversario del 17 de octubre. Particuparon del encuentro militantes, agrupaciones y vecinos de la zona.

COMPARTIR

18 octubre, 2011 0

El candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria, el concejal Santiago Cafiero, llevó a cabo un plenario con motivo del cumplimiento del sexagésimo sexto aniversario del 17 de octubre, junto a militantes, vecinos y agrupaciones, en la Sociedad Española de Boulogne, situada en la calle Gobernador Castro al 35.

Durante la ceremonia y previo a la exposición de Cafiero, se proyectó un video para rendirle homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el que leyó la poesía “Quisiera que me recuerden”, y otro de un fragmento de la película de Leonardo Favio, Sinfonía del Sentimiento, en el que Juan Domingo Perón le habla al pueblo desde la Casa Rosada.

Al concluir, Cafiero comenzó un discurso cargado de mística peronista en el que llamó a recordar el legado de Néstor Kirchner por ser un compañero que dejó la vida al luchar con genuina lealtad, en pos de una Argentina socialmente justa, económicamente independiente y políticamente soberana. Posteriormente, señaló: “Hoy estamos aquí para expresar nuestro compromiso y lealtad por aquel hito revolucionario fundacional del movimiento peronista, por aquel día histórico que marcó el comienzo de una profunda transformación, el comienzo de un camino que fue recorrido por un sinnúmero de militantes que a lo largo de los años dejaron su vida por aquello que creían: una Argentina Justa, Libre y Soberana”.

“Estoy orgulloso de compartir con ustedes, compañeras y compañeros, nuestro compromiso para seguir profundizando el modelo que hoy encabeza a nivel nacional nuestra presidenta, Cristina Fernández, y a nivel provincial, nuestro gobernador Daniel Scioli, y que fue iniciado en 2003 por nuestro siempre recordado, Néstor Kirchner”, manifestó Santiago, y luego agregó: “En representación de la lista 131 queremos expresar nuestra voluntad por gobernar el municipio porque hoy somos la alternativa gracias al apoyo de los vecinos que el 14 de agosto apostaron a un cambio en San Isidro”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Fernández en UrbanaBA: “Ante el fenómeno de El Niño, hay que estar prevenidos y preparados”
Tigre

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados