miércoles 2 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Katopodis sumó el apoyo de Hugo Curto
San Martín

El candidato a Intendente de San Martín recibió un espaldarazo del mandatario vecino, que distribuyó cartas en los hogares de la comuna expresando su apoyo al “griego”. Las misivas son firmadas por “Hugo Curto, vecino de Tres de Febrero”.

COMPARTIR

13 octubre, 2011 0

El intendente de Tres de Febrero Hugo Curto difundió una carta a los vecinos de San Martín, donde expresa su apoyo a Gabriel Katopodis y pide el voto para el candidato opositor. Difundimos el texto.

“Estimada vecina, estimado vecino, de General San Martín:

Ustedes se sorprenderán de haber recibido esta carta; pero quiero que sepan que lo hago desde el lugar de amigo que quiere lo mejor para su vecino.

Hace varios años que soy intendente de Tres de Febrero, he gobernado en momentos mejores y otros peores de nuestra Patria, pero siempre lo hice con la misma intensidad y compromiso; nunca puse excusas por las circunstancias, pero hemos sabido elegir como comportarnos ante cada una de ellas para obtener siempre los mejores resultados.

Mi obsesión han sido las obras, desde siempre creí que un intendente tiene que poner en marcha toda la infraestructura necesaria para que la gente viva dignamente. La salud, la vivienda, el deporte, la educación, las obras viales, las cloacas, fueron grandes inversiones que hicimos junto a los vecinos y esas obras son orgullo de todos quienes vivimos en este municipio.

Como peronista la cuestión social es un eje fundamental de nuestra gestión: planes integrales de salud, urbanización de barrios de emergencias, programas culturales en los barrios, formación profesional para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de trabajo, y un inmenso trabajo en el área de deportes que ha sido reconocido por el gobierno nacional y provincial como un ejemplo.

Les cuento todo este trabajo que venimos realizando desde hace años para que ustedes, amigas y amigos de San Martín, sepan que se puede cambiar la realidad del barrio donde vivimos y ese cambio se logra cuando el gobierno municipal y la gente trabajan juntos y con los objetivos bien claros.

Faltan pocos días para el 23 de octubre. Cada municipio va a elegir a su intendente. Les pido que reflexionen en el cuarto oscuro. Es necesario que San Martín vuelva a crecer y vuelva a ser lo que supo ser; uno de los municipios más destacados de la región.

Entonces ese día, cuando vaya a votar, piense en Gabriel Katopodis, un compañero al que conozco por su capacidad de trabajo y sus ideas para cambiar San Martín. Una persona con una excelente relación con el gobierno nacional y provincial, que va a saber llevar a su municipio todas las obras que ustedes necesitan. Se que juntos lo van a lograr.

Les envío un cordial saludo, desde mi querido Tres de Febrero”.

FIRMA: Hugo Curto, vecino de tres de Febrero.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof encabezó un acto por el Día de la Industria en Morón
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El FreSU se reunió con PyMEs para hablar de trabajo y producción en ATE San Martín
San Martín

COMPARTIR

31 agosto, 2026
Massa activa a su tropa en la Legislatura PBA y presiona en la interna
Nacional

COMPARTIR

31 agosto, 2026
La diputada nacional Patricia Vázquez visitó San Martín y compartió un café junto a Mollo y la militancia libertaria
San Martín

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
El Foro de Intendentes de la UCR quedó dividido y buscan un acuerdo para definir su conducción
Provincial

COMPARTIR

1 septiembre, 2026
Papelón: un funcionario de Milei difundió una fake news sobre China y generó un roce diplomático
Politica

COMPARTIR

1 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados