El candidato a Intendente del Frente para la Victoria visitó el centro comercial del barrio de Villa Adelina para contarles a los vecinos sus principales propuestas de gobierno de cara a las elecciones del 23 de octubre.
El candidato a intendente del FpV-PJ San Isidro y actual concejal, Santiago Cafiero, continúo su recorrida habitual por los distintos centros comerciales del distrito para conversar y contarles a los vecinos sus principales propuestas de gobierno municipal con miras a las elecciones del próximo 23 de octubre.
En tal sentido, participó de la mesa de campaña del FpV que funciona todos los días en la estación de trenes de Villa Adelina, en la que jóvenes militantes distribuyen material de difusión y dialogan con la gente sobre las distintas ideas que propone Santiago Cafiero desarrollar como Intendente de San Isidro, articuladamente con el gobierno nacional de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobierno provincial conducido por el Gobernador, Daniel Scioli. Además, los vecinos que se acercan pueden consultar el padrón general del distrito para conocer en qué mesa y escuela deberán votar dentro de 15 días.
Cafiero conversó durante gran parte de la mañana con los vecinos que se acercaban hasta el lugar a consultarlo sobre diferentes problemáticas que preocupan sobre la localidad y también a manifestarle el apoyo al proyecto nacional y provincial en marcha que él representa a nivel local.
Al respecto, sostuvo: “Para nosotros es fundamental escuchar de boca de los propios vecinos cara a cara sin intermediaciones cuáles son las principales cuestiones y prioridades a resolver en cada barrio y localidad del distrito. Es una constante en Villa Adelina el reclamo de los vecinos sobre la falta de presencia del gobierno municipal. Es una localidad que se siente olvidada y marginada de las políticas públicas y sociales del municipio. Que no se siente parte de este San Isidro que lejos de integrar continúa profundizando las asimetrías entre una lado y el otro de la Panamericana”.
También agregó: “Los vecinos de Villa Adelina reclaman una mejor atención de la delegación municipal que no resuelve con celeridad, por ejemplo, la limpieza de sus calles y las roturas de veredas que generan las raíces de los árboles. Exigen por parte del municipio un plan de mantenimiento y reparación de las rampas de acceso para vecinos con capacidades diferentes, reclaman por la atención de las emergencias médicas en el hospital base, señalan el estado de deterioro en el que se encuentran las plazas donde juegan sus hijos y la inexistencia de programas sociales de inclusión en los sectores más necesitados de la localidad. En suma, sienten la injusticia de una gestión municipal que no genera un crecimiento equitativo con respecto a otras localidades".
Finalmente Cafiero dijo: "Nosotros vamos a trabajar fuertemente junto a los vecinos a través del Presupuesto Participativo en la definición de las prioridades presupuestarias que ellos decidan como las más importantes a resolver en Villa Adelina. Y también articulando con la Nación y la Provincia comenzaremos a trabajar en las obras de infraestructura que faltan resolver, como así también, en la implementación de políticas de inclusión social para que todos los vecinos de la localidad tengan igualdad de oportunidades para el desarrollo de sus propias vidas y en familia, integrándolos al conjunto de la comunidad sanisidrense para que dejen de sentirse olvidados por la inacción del gobierno municipal”.

