martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El "Chino" Maidana defiende su título mundial en San Martín
Deportes

Será el 23 de septiembre en la Sociedad Alemana. El combate es auspiciado por al Comuna. Habrá entrenamiento público en al plaza central y pesaje en la peatonal Belgrano.

COMPARTIR

13 septiembre, 2011 0

Marcos "El Chino" Maidana pelea en su casa, ante toda su gente. Después de una larga búsqueda de candidatos, que rechazaron enfrentarlo por una u otra razón, ya tiene rival para el viernes 23 de septiembre: el ruso Petr "El Zar" Petrov. El combate se realizará con el auspicio de la Municipalidad de San Martín y se realizará en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester, ubicada en Avenida Márquez y 9 de julio.

Con su gente

"Me pone muy contento poder volver a pelear ante mi gente y en mi propio barrio. Siempre es emocionante pelear en tu casa y con el apoyo de los tuyos. Me imagino un estadio lleno, como ocurrió el año pasado en el Luna Park.", explica el campeón regular de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Maidana iba a pelear con Robert "El Fantasma" Guerrero en la primera defensa de su título AMB, en Estados Unidos, pero el norteamericano sufrió una lesión en su hombro y debió cancelar el prometedor duelo. El retador, Petr "El Zar" Petrov nació en Rusia hace 28 años, pero vive en España desde hace 10. Jamás fue noqueado y se mantiene invicto desde 2007. "Para mí ésta es una gran oportunidad y no pienso desaprovecharla. Yo no voy a pasear a la Argentina", dijo el ruso.

Promover la práctica deportiva

Las entradas anticipadas para el combate se comercializan en el Cine- Teatro Plaza, ubicado en la calle Campos esquina Mitre, frente a la Municipalidad de San Martín. La Comuna auspicia el evento y en este sentido, Daniel Ivoskus, Secretario de Gobierno , explicó que "el municipio apuesta a reforzar la práctica deportiva y nada mejor que un deportista exitoso, que vive en nuestra ciudad para incentivar a los jóvenes a pratciar distintos deportes y aplicar rutinas sanas a su vida."

Entrenamiento en la plaza y pesaje en la peatonal

El entrenamiento público se hará el miércoles 21, a las 15, en el anfiteatro al aire libre de la plaza San Martín, a metros del Palacio Municipal. En tanto, el pesaje oficial será el jueves 22, a las 17, en la peatonal Belgrano esquina 25 de mayo.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados