miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Santiago Cafiero lanzó su campaña
San Isidro

El candidato a intendente del Frente para la Victoria de San Isidro por la Lista Oficial 2 lanzó oficialmente su campaña en la vía pública. La misma es bajo una nueva premisa: "Si estoy con Cristina, estoy con vos".

COMPARTIR

25 julio, 2011 0

El concejal y candidato a intendente del Frente para la Victoria de San Isidro por la Lista Oficial 2, Santiago Cafiero, lanzó oficialmente su campaña en la vía pública. La misma es bajo una nueva premisa: "Si estoy con Cristina, estoy con vos".

Por su parte Cafiero explicó que es “un orgullo y un compromiso enorme ser quienes representamos y militamos genuinamente en San Isidro la profundización del Proyecto Nacional, Provincial y Popular que supo poner en marcha en el año 2003 el compañero Néstor Kirchner y que hoy continuarán conduciendo la compañera Presidenta Cristina Fernández en la Nación, y el compañero Gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires .

También el edil justicialista agregó: "Nuestra convicción es que vamos a ser gobierno municipal a partir del próximo 10 de diciembre. Mantenemos un pensamiento y una proyección firme en cuanto a eso, porque queremos realmente transformar la realidad de San Isidro”.

Posteriormente Cafiero afirmó: “Nuestra idea es trabajar fuertemente para lograr un San Isidro más integrado, desde el punto de vista urbano, social y cultural. Queremos terminar con las asimetrías que, por ejemplo, genera la división simbólica y real de la Panamericana, traducida en una frontera imaginaria que nos divide social y económicamente. A su vez, apuntamos firmemente a que se comiencen a implementar mecanismos de participación ciudadana a través de, por ejemplo, el Presupuesto Participativo y las Audiencias Públicas, como así también, desarrollar políticas sociales integrales en la búsqueda de una mayor equidad, igualdad de oportunidades y justicia social para el conjunto de la comunidad”.

Con miras a las elecciones Primarias del 14 de Agosto jóvenes en bicicletas cada uno portando un banner, recorren desde hoy las principales avenidas de los distintos centros comerciales del distrito, con la imagen de la Presidenta Cristina Fernández junto al joven dirigente, Santiago Cafiero, quién encabeza la lista. Se planea una campaña limpia en todos sus aspectos: sin perjudicar al vecino ni sonora, ni visualmente, sin ruidos molestos y pegatinas en las columnas que ensucien San Isidro. Por tal motivo en los lugares de distribución de volantes con las propuestas partidarias el FpV coloca cestos para que los vecinos puedan colocar los mismos evitando ensuciar la vía pública.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados