jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Gobierno confirmó que se verán en TV abierta los partidos de visitante de River
Deportes

Así lo dijo el titular de la Autoridad de Medios, Gabriel Mariotto. Ante los partidos que River juegue en la B de visitante, se llamará a concurso para que los transmitan la TV gratuita. "Los acontecimientos relevantes tiene que ser para todos, que sea para pocos es una grosería conservadora y neoliberal", afirmó

COMPARTIR

27 junio, 2011 0

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabiel Mariotto, adelantó hoy que la televisión pública transmitirá los partidos de visitante que River juegue en el marco del Nacional B "porque así lo establece la ley para los hechos masivos que son relevantes".

"El Estado podrá transmitir por la televisión abierta los partidos que River juegue de visitante, dentro del programa deportes para todos", adelantó Mariotto en diálogo con radio La Red.

Los derechos televisivos del Nacional B pertenecen desde los inicios de la categoría -en el año 1986/87- a la señal de cable TyC Sports, la que le permite a los canales públicos de cada provincia argentina la retransmisión de los partidos que los equipos que los representen jueguen de visitantes.

"Así sucede, por ejemplo, con el canal local de Rosario y los partidos que Atlético Rafaela jugaba fuera de su cancha en la B Nacional", especificó Mariotto.

El mismo aseguró que las autoridades de la empresa poseedora de los derechos aceptó y colaboró de muy buena forma con la decisión de la televisión pública nacional: "Se trata de ampliar la posibilidad para que los contenidos lleguen al resto de los ciudadanos. Ellos no perderán plata sino que, por el contrario, le sumarán a la exposición por el cable la de la transmisión pública, lo que puede aumentar sus ingresos", manifestó.

Mariotto expresó, además, que "es un derecho de los ciudadanos el de no estar condicionados", y sentenció: "Los acontecimientos relevantes tienen que ser para todos, porque los derechos de unos pocos es una grosería conservadora y neoliberal de otros tiempos".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados