martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Palermo volvió a San Miguel
Deportes

El jueves 19 de mayo, Martín Palermo y el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, compartieron un espacio en el marco del ciclo de charlas “El Deporte como medio de Transformación”. Fue en el Colegio San Alfonso de Bella Vista, a donde asistieron unos 3000 fans.

COMPARTIR

22 mayo, 2011 0

Martín Palermo visitó por tercera vez a San Miguel. Unas 3000 personas, entre los que había cientos de niños, se acercaron al colegio San Alfonso de Bella Vista. Apenas pasadas las 19.00, “El Loco” salió al escenario ubicado dentro del gimnasio del colegio y la gente lo ovacionó.

El ciclo de charlas que lo tiene como protagonista, se inscribe bajo el lema “El deporte como medio de transformación”. El objetivo es que Palermo dé testimonio a los jóvenes acerca de la forma en la que el deporte le dio una mejor calidad de vida.

Desde la gestión de Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel, la intención de alejar a los jóvenes de la noche es una tarea constante. Además de poner en orden la nocturnidad del distrito, el Intendente sostiene que hay que ocuparse del día, para darle a los jóvenes diferentes motivaciones y alternativas, tanto a nivel deportivo como cultural.

En ese contexto, el testimonio de Palermo es motivador: no sólo por sus increíbles logros deportivos, sino por su forma de ser y la imagen que transmite. De hecho, cada vez que viene a San Miguel, miles de niños (y adultos, claro) se le acercan para darle su afecto.

Ayer por la noche, además de reconocer que uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva fue durante su participación en el Mundial 2010, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, Martín habló acerca de los valores que le aportó el deporte: tanto de amistad y compañerismo, como de respeto.

Previamente, Palermo y Joaquín de la Torre, dieron una conferencia de prensa en la que “El Loco” reconoció que inmediatamente después de su retiro, quiere descansar. Algo que, después de tantas batallas, lo tiene más que merecido.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados