domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
“Somos la alternativa si se quiere cambiar”
San Miguel

El pre candidato a Intendente inauguró el comando central de campaña en Muñiz. Aseguró que están consolidados como tercera opción electoral, detrás de Rico y de la Torre, y que darán una “sorpresa” cuando presenten la lista y el equipo de gobierno el 24 de junio.

COMPARTIR

25 abril, 2011 0

El viernes por la noche el Presidente del Consejo Escolar de San Miguel, Fernando Rey, que se postula como candidato a intendente por ese distrito, realizó la inauguración del Comando Central de campaña en Muñiz (Conesa 636 entre Urquiza y San Lorenzo)

El también vicepresidente del PJ local (el cual preside el otro pre candidato Aldo Rico) comentó que en el comando además se realizará capacitación en lo político y en lo administrativo municipal, y que forma parte de un proyecto que tenían desde hace varios años.

El Centro de Capacitación posee un área de capacitación para lo electoral, referida a la fiscalización, un área de capacitación en informática, una parte de capacitación en lo administrativo municipal, y una parte dedicada a la formación política doctrinaria respecto al peronismo.

Como en toda elección uno de los puntos fundamentales es la preparación de fiscales y el hecho de tener la cantidad necesaria para que controlen cada una de las mesas. En este sentido, Rey aseguró no tener problemas: “Siempre fuimos una estructura que fiscalizó mucha cantidad de escuelas y tenemos una estructura de fiscales de mucha trayectoria. Evidentemente tenemos que multiplicar eso y estos fiscales que tienen experiencia van a ser los que van a formar a los nuevos fiscales para tener los fiscales necesarios según la cantidad de mesas; así que vamos a estar en condiciones de tener una fiscalización plena en todo el distrito y eso es un orgullo porque no cualquier estructura lo puede hacer”

En el mes de mayo Rey y su equipo presentarán un libro con la plataforma de gobierno y a su vez lanzarán a la calle un tríptico explicando las ideas de gobierno. La idea es recorrer los barrios con los militantes.

En cuanto a la posición que considera ha ganado su nombre en la consideración pública para estas elecciones, Rey no desconoce que se enfrenta con dos candidatos de peso: uno Joaquín de la Torre por ser el intendente actual y que tiene toda la maquinaria oficial; el otro, Aldo Rico, figura que trasciende las fronteras del distrito y que basa su campaña en la seguridad) Si embargo, él se ve como tercera opción: “El que va a votar a de la torre ya está decidido y lo vota porque respalda lo que es la gestión municipal. Pero nosotros somos la alternativa si se quiere cambiar y nuestro proyecto de cambio es el que mejor le va a resultar a San Miguel. No solo vamos a hacer afiches o un eslogan de campaña sino que vamos a llevar un proyecto de gobierno, y, cuando presentemos la lista el 24 de junio, vamos a presentar no solo los candidatos a concejales sino que vamos a presentar todo nuestro equipo de gobierno, los secretarios y los directores que nos van a acompañar en la gestión municipal. Eso da certeza y seguridad en la gente de que somos un proyecto serio”.

En este sentido, Rey explicó que en el día a día van palpando el respaldo de las personas porque no solo suman militantes sino también suman vecinos de San Miguel que quieren empezar a participar en política. “No sé si esto nos va a alcanzar para poder competir mano a mano contra dos estructuras fuertes como son el oficialismo y Rico, pero evidentemente estoy seguro que somos la tercera fuerza en San Miguel porque aparte tenemos una representación institucional, soy el vicepresidente del PJ, tenemos tres cargos legislativos, manejamos el Consejo Escolar; creo que eso se ve y nos está ayudando; vamos a hacer el mejor esfuerzo posible y si no es posible sentaremos las bases para competir en el 2013 y en el 2015”, completó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados