lunes 27 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Beto» Ramil reemplazará a Sujarchuk como intendente interino
Escobar

El secretario General del municipio quedó a cargo del Ejecutivo local hasta el regreso del intendente, previsto para el próximo viernes.

COMPARTIR

7 abril, 2026

Ante la ausencia temporal del intendente, Ariel Sujarchuk, hasta el próximo viernes, el secretario General de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, tomó el control del Ejecutivo local en carácter de intendente interino, función que desempeñará hasta el retorno del jefe comunal.

Desde diciembre de 2019, Ramil es quien habitualmente ocupa ese rol cada vez que el intendente se ausenta. Su lugar en la línea de sucesión no solo responde a lo institucional, sino también a su peso político dentro del oficialismo.

Dentro de la estructura municipal, Ramil cumple un papel clave. Desde la Secretaría General articula el trabajo de las distintas áreas de gobierno y desempeña una función equiparable a la de un jefe de Gabinete, lo que lo posiciona como uno de los hombres de mayor confianza de Sujarchuk.

En el marco de este nuevo interinato, el funcionario ya comenzó a encabezar actividades oficiales. El pasado jueves, por ejemplo, representó al intendente en el acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, llevado a cabo el 2 de abril en la Plaza de los Combatientes de Escobar.

De esta manera, la administración local mantiene su funcionamiento habitual bajo la conducción provisoria de Ramil, mientras se aguarda la finalización de la licencia y el regreso de Sujarchuk a sus funciones al frente del municipio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados