miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ruta 4 en Campana: avanza la obra en el tramo urbano que tendrá 11 metros de ancho
Campana

Gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, el trayecto que se extiende entre las calles Pettoruti y Berni, en Río Luján, tendrá 4 metros más de ancho con esta nueva calzada que está siendo reconstruida con un hormigón de 40 centímetros.

COMPARTIR

20 febrero, 2026

La reconstrucción de la Ruta 4 impulsada por el intendente, Sebastián Abella, transformará la circulación en un sector de la ciudad de notable crecimiento como lo es el corredor que se extiende desde Río Luján hasta Los Cardales.

La primera etapa, que comprende los primeros 3 kilómetros desde la bajada de la ruta Panamericana en adelante, ya cuenta con un importante avance y una flamante calzada de 40 centímetros de hormigón que le brindará una solución duradera al deterioro que presentaba este camino.

Y actualmente, los trabajos se llevan adelante en la zona urbana y comercial del barrio Río Luján, un sector que contará con un ancho especial de la calzada a partir de las gestiones del intendente Abella.

Es que en el sector que se extiende entre las calles E. Pettoruti y Antonio Berni tendrá 11 metros de ancho, cuatro más que los siete que tenía hasta esta obra de reconstrucción.

“Además de reemplazar la vieja carpeta asfáltica de 6 centímetros por una estructura de hormigón de 40 centímetros, también estamos ampliando la calzada en esta zona urbana y comercial de Río Luján para brindarles a los vecinos de la zona un mayor espacio de circulación en este sector de alto tránsito y desarrollo en el que también se encuentra ubicada la escuela del barrio”, explicó el jefe comunal.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados