jueves 3 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cultura aprobó la suscripción del convenio para la creación de Tecnópolis
San Martín

La comisión encargada del área cultural del cuerpo deliberativo le dio el “visto bueno” al convenio para la construcción el Parque Temático e Interactivo impulsado por el gobierno nacional en el marco de los festejos del Bicentenario, que se instalará en el predio del “Batallón de Arsenales 601”, ubicado en la Avenida Constituyentes y Zufriategui. En las últimas horas, Daniel Ivoskus junto a Oscar Parrilli, secretario general de la presidencia, recorrieron los terrenos.

COMPARTIR

21 marzo, 2011 0

Tecnópolis será un espacio de encuentro con la Ciencia, la Tecnología, y el Arte, concebido como un predio temático, que pondrá en valor la historia, el presente y el futuro de la ciencia, la tecnología y el arte en nuestro país; tendrá la característica de un parque público, abierto durante todo el año, con acceso libre y gratuito para todo público. Será, además, lugar de exposiciones, reuniones, conferencias, talleres y actividades.

Su creación está impulsada por el gobierno nacional en el marco de los festejos del Bicentenario. En un principio, iba a instalarse en la ciudad de Buenos Aires, pero finalmente su construcción será en el predio del “Batallón de Arsenales 601”, ubicado en la Avenida Constituyentes y Zufriategui.

Creación que va por el buen camino, porque la comisión de cultura, educación, ecología, medio ambiente, derechos humanos, juventud y tercera edad aprobó la suscripción del convenio para la construcción del parque temático, generando un importante avance para que el tema sea tratado en la primera sesión del año 2011 en el recinto del Concejo Deliberante.

Es más, tal es la motivación para generar este nuevo espacio, que en las últimas horas, Daniel Ivoskus, secretario de gobierno municipal, junto a Oscar Parrilli, secretario general de la presidencia, estuvieron haciendo un “reconocimiento” de los terrenos donde se realizará la construcción de Tecnópolis.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei sobre 2027: “Si no ganamos, es porque como sociedad decidimos suicidarnos”
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kicillof en el Día de la Industria: “Desindustrializar el país es una decisión del gobierno nacional”
Morón

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Máximo Kirchner encabezó un acto en San José 1111: «Cristina es la conducción, vamos a ver si lo entienden»
Nacional

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Kevin Buj con LaNoticiaWeb: «Es hora de que en LLA, el PRO y la UCR seamos amplios para poder ganar en San Fernando»
San Fernando

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Julio Zamora en UrbanaBA: “Nunca estuve lejos de Kicillof, lamentablemente ellos no estuvieron cerca mío”
Tigre

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
A lo Bukele: Bolsonaro prometió la creación de 500.000 nuevas plazas para presos
El Mundo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El voto peronista que reabrió la herida de Lago Escondido y desató una interna inesperada
Politica

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Menéndez salió al cruce de las críticas al Hospital Eva Perón de Merlo: “Es una patraña de mucha mala leche”
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
Más problemas para la economía: la recaudación de agosto quedó prácticamente estancada
Economia

COMPARTIR

2 septiembre, 2026
El intendente Gustavo Menéndez recibió a su par de Castelli Franscisco Echarren y al diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, en el marco de la Expo Industrial “Hecho en Merlo”.
Merlo

COMPARTIR

2 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados