domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Candidatos de Fuerza Patria y referentes del PJ de Tigre denuncian abandono de la sede del partido por parte de Zamora
Tigre

Referentes de Fuerza Patria y del PJ local denunciaron que la sede del partido en Tigre permanece cerrada y en estado de abandono bajo la presidencia de un dirigente alineado con Julio Zamora, e instaron a “recuperar la casa del pueblo peronista”.

COMPARTIR

1 septiembre, 2025

Candidatos de Fuerza Patria y autoridades del Partido Justicialista de Tigre realizaron una recorrida frente a la sede del partido en las últimas horas, y denunciaron que el edificio “permanece cerrado, encadenado y abandonado” bajo la presidencia de un dirigente alineado con el intendente y candidato a senador bonaerense por Somos Buenos Aires, Julio Zamora.

En un video difundido en redes sociales, los referentes mostraron que en la puerta de la sede, ubicada sobre avenida Cazón 1161, se encontraban boletas de aviso de corte de agua y cloacas. “Es un reflejo del estado de abandono de la casa que debería ser el lugar de encuentro de todos los peronistas del distrito”, señalaron.

View this post on Instagram

A post shared by Fuerza Patria Tigre (@fuerzapatriatigre)

Desde Fuerza Patria cuestionaron duramente: “Es una vergüenza que la casa de los peronistas esté cerrada mientras Zamora se saca fotos con Macri y abandona al movimiento. El PJ no puede estar bajo llave: tiene que estar abierto a los militantes, a los vecinos y a la historia de Tigre”.

La visita contó con la participación de candidatos y autoridades partidarias locales, quienes reclamaron “la normalización urgente del PJ Tigre” y convocaron a “recuperar la casa del pueblo peronista”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados