sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Alejandro Garnacho presiona para irse de Manchester United: «Me venden o no juego más»
Deportes

El delantero argentino se acerca a Chelsea en medio de las tensiones con los Diablos Rojos.

COMPARTIR

12 agosto, 2025

El delantero argentino Alejandro Garnacho, en conflicto con Manchester United, pidió irse del club de la Premier League con el que tiene contrato hasta junio de 2028.

“Me venden al Chelsea o me quedo acá, pero no juego por seis meses o un año”, le habría expresado Garnacho a las autoridades de Manchester, según reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases.

Garnacho, quien hoy fue el centro de las críticas porque se filtró una imagen en la que sostiene un vapeador, no es considerado por el director técnico Ruben Amorim. El portugués no lo convocó para la pretemporada en Estados Unidos, luego de que el argentino le recriminara su poca participación en la final de la Europa League (en la que cayeron ante Tottenham): “He jugado todas las rondas, he ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos… no sé».

Por otro lado, los Diablos Rojos renovaron por completo su delantera durante el mercado de pases, en el que invirtió 240 millones de euros. Primero, se marcharon Rasmus Hojlund (cedido a Milán), Marcus Rashford (préstamo a Barcelona) y luego llegaron Benjamin Sesko, Matheus Cunha, Bryan Mbeumo.

Siguiendo la información de Romano, Chelsea intensificó las negociaciones por el delantero argentino, quien ya acordó su contrato y solo quiere jugar en el club londinense. De esta forma, la negociación entre instituciones podría cerrarse en una cifra cercana a los 40 millones de libras.

Desde que subió al primer equipo del club rojo en abril de 2022, Garnacho, nacido en Madrid hace 21 años, anotó 26 goles y repartió 22 asistencias en 144 partidos. Además, fue campeón de la FA Cup y de la Copa de la Liga 2023.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados