sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Máximo Kirchner, Selci y Guillermo Moreno apoyaron la candidatura de Florencia Lampreabe
Hurlingham

Con un acto bajo la bandera «Cristina Libre», el referente de La Cámpora junto a dirigentes locales sostuvo que «el mejor antídoto al veneno del presidente es un pueblo con esperanzas y con un propósito colectivo».

COMPARTIR

28 julio, 2025

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner, el intendente de Hurlingham Damián Selci, y el presidente del Partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, acompañaron la candidatura de Flor Lampreabe, quien encabeza la lista de concejales de Fuerza Patria en el distrito, en el marco de un plenario, que coincidió con un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, y estuvo marcado por la consigna «Cristina libre».

«Hace un año y medio pusimos en marcha la gestión para que Hurlingham salga del estancamiento y empiece a ir cada día un poco más adelante. En estas elecciones tenemos que defender ese rumbo e impedir que la motosierra se meta en nuestra ciudad», manifestó Selci durante el comienzo del acto.

Además, sostuvo que «como pidió Cristina, vamos a poner cabeza, corazón y coraje para defender a nuestra comunidad y seguir avanzando».

Por su parte, Lampreabe detalló los compromisos de la gestión local «a pesar de no haber recibido ningún apoyo del gobierno nacional» y también se refirió a la detención de la principal dirigente del peronismo: «Cristina está injustamente presa y el pueblo de Buenos Aires no la puede votar pero cada vez la extraña más. Ella representa la otra Argentina posible. Puso todo y no dudó nunca en enfrentarlos para mejorar le la vida a la gente».

«Con la fuerza y el ejemplo de Evita y Cristina, vamos a salir a hacer patria en Hurlingham y seguir defendiendo todo lo que avanzamos este año y medio», indicó.

El cierre del acto estuvo a cargo del presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, quien enfatizó que «la acción del presidente es el veneno que debemos enfrentar con un antídoto. Y el mejor antídoto es un pueblo con esperanzas y con un propósito colectivo».

«El endeudamiento no es abstracto. Se siente en la vida de cada argentino. Los recursos que deberían ser destinados para las escuelas y hospitales terminan siendo utilizados para pagar deuda externa», señaló Kirchner y culminó: «Si seguimos así no va a flamear el celeste y blanco en la bandera. Ese día no tiene que llegar jamás. Y para que no llegue no alcanza solo con militancia, alcanza con un pueblo convencido marchando en su defensa».

Todos los oradores enfatizaron en la necesidad de «resistir al brutal modelo de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional». «Lo que se vota en estas elecciones es si le vamos a poner un freno a la motosierra de Macri y Milei», advirtieron.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados