domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
"Nos quieren hacer creer con operativos mediáticos que hay una ofensiva contra los delincuentes"
Provincial

La diputada nacional Natalia Gambaro (Peronismo Federal) seguró hoy que “el gobernador y el ministro Casal nos quieren hacer creer que hay una ofensiva contra los delincuentes, armando operativos para la TV, pero ayer el propio fiscal que investiga en el ataque al blindado de Panamericana salio por los medios que ninguno de los detenidos tiene que ver con el asalto”.

COMPARTIR

2 diciembre, 2010 0

“Ya son 17 los policías bonaerenses asesinados en lo que va del año y desde comienzo de la actual gestión suman 45; policías mal entrenados y equipados que están en inferioridad de condiciones frente a los delincuentes”, dijo Gambaro. “No queremos más shows mediáticos para la TV, ni clip montados de los operativos, queremos una política contra el crimen organizado y atacar al delito organizado con decisión política. Hay que parar estas muertes la de policías y la de civiles y la de todas las mujeres y hombres trabajadores que quieren vivir en paz”, agregó.

 “En nuestros mapas de delito tenemos denuncias de vecinos que trasladamos a la autoridades y que ya en 2009 decían que en esa esquina donde fue asesinado hoy el policía “es muy común que a los vecinos que bajan del colectivo les roben a mano armada, de noche. Esto quiere decir que todos saben que se trata de una zona insegura, donde se roba y asalta” dijo hoy la diputada nacional Natalia Gambaro referente de Francisco de Narváez en el tema Seguridad; “en la Matanza, donde sucedió el ataque, los delitos aumentaron un 10% solo entre 2007 y 2008.”

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados