domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leandro Santoro, contra el Gobierno de LLA en su cierre de campaña: «No es por acá, no es generando dolor»
Ciudad de Buenos Aires

El candidato de Es Ahora Buenos Aires cierra su campaña de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR

15 mayo, 2025

El diputado y candidato a legislador porteño por Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, encabezó el acto de cierre de campaña previo a las eleccionesdel próximo domingo en la Ciudad, en donde se despachó con fuertes consignas contra La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

El discurso de Santoro comenzó con un homenaje aJosé «Pepe» Mujica, el expresidente uruguayo fallecido el martes pasado, destacando su figura como un símbolo de los valores que su espacio político busca representar.

«Es la idea de una justicia social que logra suturar heridas, unir a los pueblos en función de una agenda humanista», expresó el aspirante a legislador porteño.

En tanto, el candidato explicó su elección de la Universidad de Buenos Aires como escenario para el cierre de campaña, argumentando que allí convergen «las pasiones, las ambiciones y los sueños de millones de argentinos».

Asimismo, Santoro resaltó la importancia de la movilidad social ascendente y el mérito personal como valores que, según él, se han puesto en crisis en los últimos años.

En el acto, el aspirante a primer legislador estuvo acompañado en el escenario por Claudia Negri, candidata y vicedecana de la Facultad de Medicina.

Para Santoro, hay un «clima de época» que vino a plantear la necesidad de «mercantilizar todo» y «destruir los consensos» de las comunidades que se «organizan» en función de «intereses comunes».

«Están mostrando un experimento social, una sociedad sin Estado, que quieren comprobar y medir cuánto dolor se banca. Cuánto dolor está preparada para resistir», señaló el candidato en relación al Gobierno. «No es por acá, no es generando dolor», señaló.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados