domingo 5 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ramón Lanús le entregó la llave de la Ciudad de San Isidro al saliente obispo Oscar Ojea
San Isidro

El intendente de San Isidro distinguió al histórico obispo del distrito por su labor pastoral y su compromiso con la comunidad durante 13 años.

COMPARTIR

14 marzo, 2025

Esta tarde, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, le entregó la llave de la Ciudad de San Isidro al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, en honor a su destacada trayectoria como Obispo.

“Con esta llave, queremos agradecerte y honrarte por tu labor pastoral y tu compromiso con nuestra comunidad durante tantos años. Sos un ejemplo de servicio y vocación, que en estos momentos tan desafiantes que vivimos como sociedad, son fundamentales para mantener la esperanza y unidad”, valoró Lanús, al entregar la llave a Ojea en el emblemático Museo Pueyrredón.

Y resaltó: “En San Isidro dejas una huella imborrable no solo como guía espiritual de nuestra diócesis, así como también de toda la comunidad episcopal, sino también como una voz fundamental dentro de la Iglesia en Argentina, como lo demostraste con la misión que llevaste adelante desde la Conferencia Episcopal Argentina”.

Oscar Ojea asumió como obispo de San Isidro en 2011 y finalizó su cargo en diciembre del año pasado. Además, fue presidente de la Conferencia Episcopal Argentina durante dos períodos entre 2017 y 2024.

Del homenaje participaron autoridades del obispado, funcionarios municipales y vecinos del distrito.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados