domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
El Municipio de Tigre realizó labores de mantenimiento en escuelas del Delta de cara al inicio del ciclo lectivo 2025
Tigre

El Gobierno local continúa con la puesta a punto de los establecimientos educativos de Islas con vistas al reinicio de las clases. La cuadrilla llevó adelante trabajos de infraestructura en el JI N° 912, EP N° 17 y la ES N° 12.

COMPARTIR

28 febrero, 2025

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2025, el Municipio de Tigre continúa con trabajos de infraestructura y mantenimiento en instituciones de gestión estatal. La cuadrilla de Islas del Delta llevó adelante labores en el Jardín de Infantes N° 912 y las escuelas primaria N° 17 y secundaria N° 12 de dicha localidad.

En la EP N° 17 situada sobre Canal Honda y la ES N° 12, de Río Sarmiento, el Gobierno local ejecutó tareas de mantenimiento y reparaciones, tanto en el interior como en el exterior del espacio.

Por su parte, en el jardín ubicado en el también sobre Río Sarmiento, se llevaron adelante labores de infraestructura dentro del establecimiento educativo, como así también corte de pasto y limpieza en los exteriores.

Además, la comuna continúa con tareas en el muelle público La Morita II -sobre Río Capitán- y trabajos de reparación de alumbrado público en los caminos vecinales de Arroyo Abra Vieja.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados