domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Para Camaño, “es un mensaje mafioso”
Nacional

La diputada del peronismo disidente, Graciela Camaño, salió a denunciar que el desafío público que el ex presidente de Néstor Kirchner le lanzó al gobernador bonaerense Daniel Scioli durante el acto en La Boca contuvo un “mensaje mafioso” dirigido al corazón del kirchnerismo.

COMPARTIR

13 septiembre, 2010 0

“Claramente lo interpreto como un mensaje mafioso. Un mensaje lanzado para adentro de la fuerza, un mensaje destinado a cerrar la boca.

"Es de terror lo que hizo Kirchner. Me sorprendió y no se puede creer”, manifestó la diputada.

Y agregó: “En el contexto en el que lo dijo es una barbaridad. Digo que es un mensaje mafioso porque fue como decir: ‘acá el que habla muere, al que habla le espera el infierno’”.

Si bien no salió en defensa de Scioli, Camaño —esposa del sindicalista Luis Barrionuevo— puntualizó que cuando el mandatario provincial se reunió con el marido de Carolina Píparo y le dijo que tiene “las manos atadas” para combatir la inseguridad “no pensó que esa conversación iba a trascender y a desencadenar una polémica de este tipo. Lo hizo en un momento de mucho dolor y todo esto salto a la luz por el valor y la fortaleza de una familia que fue víctima del delito y quiere que se haga Justicia”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados