martes 18 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Renunció el secretario de Salud de San Isidro Ángel Yebara
San Isidro

La renuncia se debió a motivos personales y en las próximas horas se designará quién lo reemplazará. El área quedó a cargo del subsecretario Ignacio Videla.

COMPARTIR

6 noviembre, 2024

El secretario de Salud de la Municipalidad de San Isidro, Ángel Yebara, renunció la semana pasada a su cargo para poder dedicar mas tiempo a su vida personal. Éste había sido el primer cargo público del reconocido médico quien cuenta con una larga trayectoria en el sector privado. El possismo pidió informes al Ejecutivo en el Concejo Deliberante sobre la renuncia.

“Cierra para mi una etapa muy valiosa. En mi carrera profesional, en el ámbito privado, había logrado todo lo que un profesional se imagina. En ese lugar de confort, me sentí convocado por un desafío para desarrollar la gestión pública”, sostuvo el funcionario en su carta de renuncia.

“Fue un honor haber liderado el equipo de salud, integrado por profesionales del mas alto nivel, mujeres y hombres comprometidos en todos los ámbitos de la jerarquía laboral que son los responsables de que San Isidro tenga un sistema sanitario de orgullo”, destacó, además, sobre el personal sanitario del Municipio.

También le agradeció al intendente y al resto del gabinete: “Muchas gracias, especialmente a Ramón (Lanús), por la confianza depositada y por la oportunidad; y a ustedes colegas por el cariño y trabajo en equipo”.

“Durante estos meses al frente de la cartera de Salud, se lograron importantes avances como la implementación del programa de calidad sanitaria con normas y procesos en todo el sistema para evitar accidentes, disminuir riesgos y cuidar a los profesionales; el foco en Salud Mental, que muy pronto va contar con un nuevo centro para atender psiquiatría y adicciones y que además, va a descomprimir la guardia; capacitaciones y profesionalización del personal de los Centros de Atención Primaria; y el lanzamiento de una campaña integral contra el dengue; entre otros”, destacaron desde la Comuna mediante un comunicado.

Yebara realizará una transición ordenada para acompañar a quién le toque continuar la tarea y aseguró que seguirá “colaborando con el equipo desde otro lugar”. Aún no está definido quien lo reemplazará, pero momentáneamente el área quedó liderada por el el subsecretario Ignacio Videla.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ravier defendió la “motosierra” y no respondió qué hace el Gobierno con parte del impuesto a los combustibles
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La CGT prepara su propio acto por el 17 de Octubre, pero Kicillof abrió una interna sindical
Politica

COMPARTIR

18 agosto, 2026
En Vicente López, Kicillof presentó el nuevo Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Provincial

COMPARTIR

18 agosto, 2026
De San Martín al espacio: la UNSAM presenta sus proyectos científicos y tecnológicos
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
La JUPe y el Club ADAFI celebraron el Día de las Infancias con un gran evento comunitario
San Martín

COMPARTIR

18 agosto, 2026
Myriam Bregman: «Hay 20 millones de personas endeudadas y estamos discutiendo como salvar a Adorni»
Politica

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Martín Jofré: «Valenzuela está saliendo a rematar todos los terrenos por 5 millones de dólares»
Tres de Febrero

COMPARTIR

14 agosto, 2026
Sindicatos de Municipales Bonaerenses piden a Kicillof que intervenga ante su mala situación
Provincial

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El respaldo de Karina, Pareja y Menem a Mollo en la inauguración del local de LLA
San Martín

COMPARTIR

14 agosto, 2026
El empleo registrado sigue en caída libre: el sector privado volvió a niveles de 2014
Economia

COMPARTIR

14 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados