jueves 27 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Se celebró el Día del Adulto Mayor en diferentes puntos de Malvinas Argentinas
Malvinas Argentinas

En Argentina se celebra cada 01 de octubre. Por eso, el intendente Leo Nardini, se acercó el último fin de semana a las distintas ciudades del distrito para festejar junto a los protagonistas.

COMPARTIR

8 octubre, 2024

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el último sábado diferentes plazas, sociedades de fomento, iglesias, entre otros lugares, para estar junto a los adultos mayores y celebrar su día.

En la Unión Vecinal de Villa de Mayo, el jefe comunal malvinense brindó unas palabras y dijo: «Estoy muy contento de poder saludar y ver a los abuelos y abuelas de diferentes ciudades de Malvinas Argentinas, en el mes del adulto mayor. Es lindo reencontrarnos, darnos un abrazo y charlar con ellos. Todo lo que les brindamos lo hacemos porque realmente lo queremos hacer, de todo corazón, teniendo empatía con aquellos que forjaron nuestro distrito con su experiencia y sacrificio».

«Seguimos con más obra pública, con polideportivos, con más seguridad, con la salud, construyendo cosas buenas para todos nuestros vecinos, y trabajamos todos los días para avanzar con todo lo que falta. Generamos accesibilidad, obra hidráulica, polideportivos para chicos y adultos, inclusión cultural, seguridad, recuperación del espacio público para que disfruten las familias, y seguimos trabajando por un Malvinas mejor», aseguró Nardini.

El primer punto a visitar fue la Escuela Alfonsina Storni en la ciudad de Grand Bourg. Luego, estuvo en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux.

También se organizaron festejos en Tortuguitas, en la Sociedad de Fomento «La sala» de Tierras Altas, en la Iglesia Nuestra Señora de la Salette de Ing. Pablo Nogués, en la Plaza Honorable Concejo Deliberante de Los Polvorines, entre otros espacios.

«Hoy estamos acá para darles un abrazo, un beso, para agradecerles todo lo que hicieron durante todo este tiempo, con buena energía y buena voluntad y porque nos siguen alentando para seguir construyendo todos los días el futuro de Malvinas Argentinas», finalizó el intendente.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Desde la CES advierten que las PyMEs no ven una pronta recuperación a la crisis actual
San Martín

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Exvacunatorio del Km 46: Leguizamón pidió informes por la documentación hallada en el predio
Pilar

COMPARTIR

26 agosto, 2026
La Justicia suspendió el desalojo de los Lof Melo y Kinxikew en Villa La Angostura
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Agustín Rossi se presentará en Vicente López junto al abogado Gustavo López
Vicente López

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El Gobierno avanza en la organización de la visita del papa León XIV a la Argentina
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Con 150 agentes y presencia en los barrios, Morón puso en marcha su Policía Municipal
Morón

COMPARTIR

26 agosto, 2026
PBA: la UCR se reagrupa y el PRO se encamina a una alianza con LLA
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Merlo: encontraron muerto a Maxim Higgins, el jamaiquino que prometió construir el “Disney argentino”
Merlo

COMPARTIR

26 agosto, 2026
El juez Ariel Lijo le concedió 15 días más a Adorni para su declaración jurada
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Ordenaron la detención de 15 penitenciarios por torturas y abuso sexual en la cárcel de Magdalena
Magdalena

COMPARTIR

26 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados