domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Convocan una marcha para reclamar mayor seguridad
San Martín

Se llevará a cabo el miércoles 18, a las 18, en la plaza central de San Martín, justo enfrente de la Municipalidad. El objetivo es alertar a las autoridades provinciales y distritales de uno de los problemas que más inquieta a la población y del que no es ajeno ninguna localidad del conurbano bonaerense: la inseguridad. La convocatoria se realiza, principalmente, por las redes sociales.

COMPARTIR

12 agosto, 2010 0

En las últimas semanas vecinos del conurbano bonaerense sufrieron asesinatos, robos y persecuciones. El municipio de San Martín no es ajeno a esta cruda realidad que azota en la provincia.

El episodio del miércoles, cuando un hombre de Villa Ballester falleció al chocar mientras perseguía en su auto a los delincuentes que le habían robado a su hijo, fue el detonante de la marcha que desde ayer convocan diferentes vecinos del distrito para reclamar por mayor seguridad.

A través de las nuevas redes sociales, como Twitter y Facebook, o mediante las herramientas tradicionales como el “boca a boca” o la “volanteada”, se convoca a todos los sanmartinenses a concentrarse el miércoles 18, a las 18, en la plaza central de San Martín, justo enfrente de la Municipalidad.

En los distintos mensajes que llegaron a la cuenta de FaceBook de este portal, los vecinos piden que nadie quiera sacar rédito político de la marcha, ya que es una convocatoria “apolítica” y sin banderas partidarias.

El usuario de FaceBook “Javier Ignacio Tibi”, es uno de los que encabeza la convocatoria desde el grupo “PEDIMOS SEGURIDAD EN SAN MARTÍN”. En uno de sus posteos, Javier le apunta al gobierno municipal con ironía: “San Martín avanza. Cada vez hay más asentamientos, cada vez hay más gente sin recurso, cada vez hay más delitos, cada vez hay más muertes por inseguridad. Cada vez nos hundimos más y más en el distrito donde los delincuentes se manejan con total libertad e impunidad”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados