miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gabriel Katopodis: «Este plan de Milei y Caputo ya fracasó y no hay veto que lo arregle»
Información General

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos cruzó al gobierno de La Libertad Avanza y su rumbo económico

COMPARTIR

23 agosto, 2024

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, cruzó al gobierno de La Libertad Avanza y su rumbo económico: «Sacarle plata del bolsillo a los jubilados, dejar sin el mínimo mantenimiento las rutas nacionales, hacer que la luz y el gas sean impagables para la clase media y convertir a nuestras ciudades en las más caras del mundo para vivir es el descontrol que puso en marcha Milei», lanzó.

Además, el ex mandatario de San Martín, señaló en sus redes sociales que «es una joda para 15 vivos que están poniendo los precios. Así no se ordena la Argentina, ni en el Estado ni en las cuentas públicas».

En ese sentido, cruzó a al presidente de la Nación y a su ministro de Economía: «Este plan de Milei y Caputo ya fracasó y no hay veto que lo arregle».

Sacarle plata del bolsillo a los jubilados, dejar sin el mínimo mantenimiento las rutas nacionales, hacer que la luz y el gas sean impagables para la clase media y convertir a nuestras ciudades en las más caras del mundo para vivir es el descontrol que puso en marcha Milei.

Es…

— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) August 23, 2024

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026
Los locales vacíos en la Ciudad crecieron un 22,5% en la comparación interanual
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

15 julio, 2026
Crece el conflicto con trabajadores de una textil en Vicente López: denuncian despidos e irregularidades
Vicente López

COMPARTIR

15 julio, 2026
Presentaron un hábeas corpus para evitar la represión en el Obelisco tras el partido entre Argentina e Inglaterra
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Federico Achával: «La gente hace un esfuerzo extraordinario para llegar a fin de mes»
Pilar

COMPARTIR

15 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados