domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Pamela Ávila recorrió el barrio Mil Viviendas de San Fernando
San Fernando

La concejal viene realizando un importante trabajo en el territorio.

COMPARTIR

13 agosto, 2024

La concejal de La Libertad Avanza de San fernando, Pamela Ávila, recorre de manera constante los barrios del distrito y este último sábado estuvo junto a su equipo de trabajo en el Barrio Mil Viviendas, escuchando y poniéndose a disposición de los vecinos.

El barrio, que transita hace muchos años con deficiencias de infraestructura como el agua corriente, el sistema cloacal y la falta de coordinación en sus consorcios, es un barrio con muchas familias que silenciosamente comienzan a tener un descontento con el gobierno oficialista  que gobierna hace 12 años.

La edil de La Libertad Avanza de San Fernando, única representante del liberalismo dentro del Concejo Deliberante, viene realizando un trabajo en el territorio fiel a sus objetivos, estar comprometida con la realidad cotidiana de los San Fernandinos y visitar todos los barrios del distrito, como representante del gobierno nacional de Javier Milei, voy a estar en cada rincón de San Fernando transmitiendo las ideas de la libertad.

«San Fernando tiene lindo maquillaje, grandes y altas tasas, mucha burocracia administrativa y una Familia Andreotti que esta rica, aburguezada y alejada de la realidad que viven los contribuyentes, un claro ejemplo es su escribania el concejo deliberante que no hay debate solo hay mano alzada a los caprichos de la Familia», explicaron desde el espacio.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados