domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Salvaggio recibió a Joaquín de la Torre en el Concejo Deliberante
San Miguel

Acompañado por el bloque oficialista, ‘Primero San Miguel’, el presidente del Concejo mantuvo un diálogo de actualización política con el senador provincial, describiéndolo como «un intercambio ameno y fecundo».

COMPARTIR

29 mayo, 2024

En el contexto de un mayo repleto de encuentros, el presidente del Concejo Deliberante, Andrés Salvaggio, fue anfitrión de la llegada de importantes figuras políticas. Tras la reciente presencia del Intendente Jaime Méndez, el lunes recibió a Joaquín de la Torre, ex Jefe Comunal y actual pSenador Provincial, insignia destacada del espacio oficialista.

Acompañado por el bloque oficialista ‘Primero San Miguel’, el presidente del Concejo mantuvo un diálogo de actualización política con el senador provincial, describiéndolo como «un intercambio ameno y fecundo».

Este encuentro no solo ha robustecido los vínculos políticos entre las diversas esferas del gobierno local, sino que también ha constituido un respaldo contundente hacia la gestión de la presidencia del Concejo.

Luego de la reunión con el ex Intendente, Andrés Salvaggio comentó: «En el corazón del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, se están gestando hitos que marcan un punto de inflexión en la trayectoria política de la ciudad. Estos acontecimientos sin precedentes no solo afirman y consolidan el proyecto político liderado por Joaquín de la Torre, con Jaime Méndez al frente de la intendencia, sino que también encarnan la manifestación más tangible y efectiva de dicho proyecto: la gestión«.

«Desde la presidencia del Concejo, se está ejerciendo un papel crucial como vínculo armónico entre la política y la gestión. Este rol estratégico ha allanado el camino para la construcción de sólidos puentes que facilitan la sinergia entre ambos sectores, engendrando una síntesis innovadora», agregó el Presidente del deliberativo.

Para concluir, Salvaggio indicó: «Estos logros no solo refuerzan el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, sino que también evidencian una visión política audaz y proactiva, capaz de superar los desafíos del presente y trazar un horizonte prometedor para la ciudad. Sin lugar a dudas, estamos siendo testigos de un momento histórico en el que la conjunción entre la política y la gestión se erige como el motor propulsor del progreso y la transformación de San Miguel».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados