miércoles 3 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Anibal Fernández se metió en la interna del PJ bonaerense y propuso «sacarle a la manga de salames que tiene alrededor» a Kicillof
Politica

En el marco el interna que vive el peronismo por la conduccion del PJ en la Provinica de Buenos Aires, Anibal Fernandez salió a apoyar al Cuervo Larroque, quien criticó al entorno de Kicilof, entre ellos a Maximo Kirchner.

COMPARTIR

16 abril, 2024

En las ultimas horas explotó la interna del PJ bonaerense, motivada por la falta de lidereazgo que atraviesa el partido, dirigentes expusieron las grandes diferencias que tienen algunos sectores con La Cámpora o con la conduccion de Cristina Kirchner. En este contexto, Anibal Fernandez, ex ministro de seguridad se metió de lleno en el barro  apuntó contra el entorno del Gobernador de la Provinica a quienes calificó de «manga de salames».

Aquello que despertó la polemica en el partido justicialista fueron las declaraciones de Andres «Cuervo» Larroque quien asegurò: «El que conspira contra Axel Kicillof en una joda extraña está». Ante esto, el exjefe de Gabinete opinó: «Larroque está diciendo la verdad de la milanesa: los líderes no piden permiso, avanzan de a poquito».

En este sentido, Aníbal Fernández sostuvo: «A Kicillof primero hay que sacarle a la manga de salames que tiene alrededor y que intentan perjudicar para que no pueda avanzar sobre la posibilidad de ser un candidato, ya estos pibes han hecho demasiado daño bajo el apellido de sus padres«. La interna expuso las diferencias que tienen algunos sectores contra la conduccion bonaerense de Maximo Kirchner a quien acusaron de operar por WhatsApp mediante algunos dirigentes.

El peronismo a lo largo de los años se ha caracterizado por una tradicional forma de conduccion lineal. La derrota en las ultimas elecciones sin lugar a dudas puso sobre la mesa la falta de liderazgo que sufre el partido, en el que varios dirigentes le quieren disputar el poder a Maximo Kirchner, como por ejemplo Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.

Esta interna salpicó a todos los sectores ya que tambien hubo algunas declaraciones de Mariano Recalde, presidente reelecto del PJ y dirigente de La Campora quien afirmó que el kirchnerismo no tuvo candidatos en las pasadas elecciones lo que despertó el enojo del Frente Renovador, justo una pata a la que Kicillof le esta dando lugar dentro de su gabinete. Las diferencias entre La Campora y algunos sectores del PJ se acrecienta y cada vez son mas los dirigentes que sientan su postura al respecto.

Cabe destacar que Anibal Fernandez ya mantuvo una suerte de interna con La Campora, cuando durante la gestion de Alberto Fernandez se cruzó con la agrupacion ultra K por las criticas insesantes a la gestion de la que el formaba parte.

El que conspira contra Axel Kicillof en una joda extraña está». Ante esto, el exjefe de Gabinete opinó: «Larroque está diciendo la verdad de la milanesa: los líderes no piden permiso, avanzan de a poquito».

Acto seguido, Aníbal Fernández sostuvo: «A Kicillof primero hay que sacarle a la manga de salames que tiene alrededor y que intentan perjudicar para que no pueda avanzar sobre la posibilidad de ser un candidato, ya estos pibes han hecho demasiado daño bajo el apellido de sus padres»

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Una multitud pidió la renuncia de Quinteros y jury para Garzón en la marcha de Ni Una Menos
Feminismo

COMPARTIR

3 junio, 2026
Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ramponelli en Urbana BA: «Flota el fantasma de la destitución»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026
Spina en Urbana BA: «Lucas Ghi tomó la determinación de mandar a partir el bloque oficialista»
Morón

COMPARTIR

3 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados