Tras esta presentación, al igual que sucediera la vez anterior, comienza un nuevo recorrido con audiencias públicas y diferentes reuniones con los legisladores de todas las bancadas para volver a interiorizarlos de los pormenores del proyecto
El Club Atlético Platense, a través de su Presidente Sebastián Ordóñez y el Vicepresidente 1° Horacio Salvo, presentó nuevamente ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un proyecto de ley para volver a su viejo predio de Manuela Pedraza y Crámer.
La presentación fue encabezada por los anteriormente mencionados y acompañados por la Secretaria de Relaciones Institucionales, Verónica Weidgans, otros integrantes de la actual dirigencia, ex directivos y los ex Presidentes de nuestra institución: Pablo Bianchini, Pedro Vilariño y Rubén Asís.
El expediente fue presentado en mesa de entrada de la Legislatura porteña con la iniciativa de tener por objeto la restitución del uso del predio correspondiente al Polideportivo ubicado en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Crámer al Club Atlético Platense, encontrando fundamento en dos grandes razones: una de índole jurídica y otra de carácter social.

Además, desde la institución de Vicente López aclararon que, a diferencia de lo que ocurrió con el Club Atlético San Lorenzo, el proyecto de ley que se puso a consideración de los legisladores porteños no procura la expropiación de ningún espacio, sino del cambio en la asignación del uso del dominio público de la ciudad.
Tampoco tiene como objeto la construcción de un nuevo estadio de fútbol, sino que la intención de la institución es que el predio no cambie el destino deportivo que hoy tiene. “La única lucha que se pierde es que la que se abandona y el Club Atlético Platense está dispuesto a seguir bregando por la justa restitución de sus orígenes”, confirmaron desde el “Calamar”.
