miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
La Coalición Cívica-ARI de San Isidro creó una Red de contactos laborales
San Isidro

La Coalición Cívica-ARI de San Isidro instauró una Red de Contactos Laborales para que aquellos vecinos del distrito que están buscando trabajo tengan un espacio donde solicitarlo y, al mismo tiempo, las organizaciones y particulares que busquen contratar puedan concurrir y encontrar a sus futuros empleados.

COMPARTIR

16 abril, 2010 0

Este servicio surge debido a la cantidad de demandas de empleo que ha recibido el bloque de la Coalición Cívica-ARI en el Concejo Deliberante por parte de numerosos vecinos que están buscando trabajo pero no encuentran la manera de comunicarlo.

Con el objetivo de ayudarlos en esta tarea, se creó un sistema de conexión entre aquellos que buscan trabajo y aquellos que quieren contratar personal.

El sistema funciona de manera muy sencilla de manera que todos puedan acceder al mismo. Aquellos que busquen empleo, deberán enviar su CV a arisanisidro.redlaboral@gmail, que será recibido por el equipo de trabajo de la Coalición Cívica-ARI y lo publicarán en una página especialmente dedicada a esta tarea: www.redlaboralarisanisidro.blogspot.com.

A este espacio concurrirán todos aquellos que busquen contratar, podrán ver los CV publicados y elegir el que consideren más conveniente de acuerdo con sus necesidades laborales. A partir de ese momento, cada organización o vecino particular que necesite el servicio se pondrá en contacto con el CV elegido.

Es importante destacar que la cantidad de información que desea que sea publicada queda por cuenta de cada individuo, y que autoriza fehacientemente a su publicación desde el momento que la envía.

Una vez que haya encontrado trabajo deberán notificar con un mail a [email protected] para que el CV sea retirado de la red.

Desde el bloque del HCD que integran los concejales Ricardo Aragona y Silvana Oronel afirmaron que “trabajamos para cada día poder brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de San Isidro. Este servicio surge por las demandas de nuestros vecinos y ésta es nuestra respuesta a ellos”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados