El ex River sufrió un esguince en su rodilla izquierda y su presencia en el clásico esta en duda
Gustavo Costas tendrá una dura semana, luego de sufrir la primera derrota de Racing en el campeonato, se confirmó la lesión de Juan Fernando Quintero, su jugador estrella que tiene un esguince y tiene grandes chances de perderse el duelo frente a Independiente en el Libertadores de América.
Este lunes, en el entrenamiento matutino de la Academia y en la previa del clásico con el Rojo, a Gustavo Costas se le confirmó una de las noticias que no quería escuchar y es que el colombiano Juanfer Quintero no pudo entrenar a la par del grupo por una molestia en su rodilla, horas más tarde el club confirmó su esguince externo en la rodilla izquierda.
Con grandes chances de que el mediocampista colombiano se pierda el duelo del sabado a las 17hs, Costas pone el foco en Baltasar Rodríguez, jugador de las inferiores que se encargó de reemplazar al ex River el pasado sábado cuando fue sustituido a los 72 minutos en la derrota con Godoy Cruz.
En lo que respecta al entrenamiento matutino, aquellos jugadores que jugaron mas de 45 minutos frente al Tomba hicieron trabajos de recuperación, el resto hizo futbol en la cancha auxiliar y Quinteros hizo trabajos de fisioterapia. Por otro lado, Johan Carbonero, Leonardo Sigali y Roger Martínez trabajaron en campo.
Por la séptima fecha, Racing recibirá a Independiente que viene de ganar de visitante frente a Instituto por 2-0 mientras que la Academia prepara el duelo del Sabado a las 17 tras sufrir su primera derrota en el torneo frente Godoy Cruz.
