martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Miles de personas disfrutaron el carnaval en Morón
Morón

Durante el fin de semana, el Municipio llevó adelante la celebración del carnaval en la Plaza San Martín. Hubo desfiles de murgas y música en vivo.

COMPARTIR

14 febrero, 2024

El pasado lunes vecinas y vecinos participaron del carnaval en la Plaza Gral. San Martín, Morón centro. Se presentaron Banda de Sikuris, Los Gallitos de Gaona, Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Siré Siré, La Chillinga, Kuyén Tambor, Los Galanes y Los Incomparables.

El intendente Lucas Ghi destacó la participación popular y señaló: “Sigue siendo un espacio en el que el protagonismo lo tiene la familia. Por eso, desde el Estado siempre es importante poder impulsar iniciativas culturales que congreguen a los más chiquitos, a los y las adultas mayores, papás y mamás”. “Hoy es un momento de alegría, de diversión, de distensión para disfrutar el espacio público y este marco es inmejorable, así que estamos muy contentos”, concluyó.

Todos los sábados de febrero el Municipio de Morón organizó actividades recreativas y culturales en distintos puntos del partido en el marco de los los carnavales 2024.

Los festejos por carnaval continuarán el próximo sábado 17. Las actividades tendrán lugar en El Palomar, sobre la Av. Rosales entre Agulleiro y Montarcé. Participarán las murgas Los Gallitos, Lxs Gardelitos y Los que Quedamos. También habrá un set musical a cargo de Dj Sergio Mix.

Por último, el 24 de febrero el cierre se llevará a cabo en Barrio Gaona, en la calle Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Agustín Álvarez. Allí se presentarán Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Los Gallitos.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La traición de nuestro “amigo” Israel con las Islas Malvinas: petróleo, soberanía y un vínculo bajo tensión
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
2×1: Kicillof ordenó a su tropa legislativa y prepara el desembarco territorial del MDF
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Edith Olmedo asumió al frente de ANSES Escobar tras la salida de Pagniez
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk apuntó contra las ganancias del Súper RIGI: «Es un enorme negocio para unos pocos»
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados