miércoles 19 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leo Grosso asumió como nuevo funcionario de Mariel Fernández en Moreno
Moreno

Va a estar al frente del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional.

COMPARTIR

1 febrero, 2024

El ex diputado nacional, Leo Grosso, asumió este jueves como nuevo funcionario de Moreno, municipio conducido por la dirigente del Movimiento Evita, Mariel Fernández, y estará al frente del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional.

«A partir de hoy, me sumo a trabajar junto a @marielfernandezmoreno en el gabinete municipal como administrador general del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional de @moreno_municipio», posteó en sus redes sociales el dirigente del Movimiento Evita.

«Agradecido y muy contento de poder trabajar codo a codo con una intendenta de la talla y el compromiso que tiene Mariel con los vecinos de Moreno», concluyó Grosso.

View this post on Instagram

A post shared by Leonardo Grosso (@leon_grosso)

Mariel Fernández fue reelecta en octubre del año pasado tras un contundente triunfo en las elecciones generales y gobernará por cuatro años más.

En los últimos días, obtuvo fuertes respaldos políticos: se reunió  la semana pasada con el gobernador Axel Kicillof y con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis y este miércoles con la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, Mariel va ganando posicionamiento dentro del amplio espectro peronista en la provincia por su alta imagen positiva y el fuerte acompañamiento de los vecinos en las urnas. Además,  pone a Moreno como un municipio de refugio para aquellos importante dirigente de del Evita, como es el caso de Leo Groso.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Denuncian que vandalizaron la sede de La Libertad Avanza en San Isidro: “Son los mismos de siempre”
San Isidro

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Juan Grabois denunció el desalojo de una comunidad mapuche en Neuquén y exigió que se respete la postura contra la extranjerización de tierras
Nacional

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Ciudad clausuró en Once una galería y 10 cuevas de celulares robados
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pymes marcharán a Plaza de Mayo para exigir una Ley de Emergencia
Politica

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Moderna anunció resultados positivos en un ensayo de fase avanzada de la vacuna contra el Cáncer de Melanoma
El Mundo

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados