sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vicente López sustentable: el municipio lanzó un nuevo taller virtual y gratuito para aprender a compostar
Vicente López

Se trata de una capacitación online que busca enseñar y facilitar el compostaje en los hogares locales.

COMPARTIR

29 enero, 2024

El municipio busca fomentar diferentes prácticas amigables con el medio ambiente a través de talleres gratuitos y actividades para que los vecinos aprendan sobre huertas, composteras y reciclaje, entre otras cosas.

La novedad es que el próximo miércoles 7 de febrero a las 15 horas se realizará un taller virtual y gratuito: “Mi Casa Composta”. Se trata de una capacitación online que busca enseñar y facilitar el compostaje en los hogares locales. Además, se destacarán todos los beneficios que trae ponerlo en práctica, como por ejemplo, reducir en un 50% la cantidad de basura que generan en las casas. Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWgTcvip7qrIT8jdsLbc1MLgMYtyGdCG22UC8yYp8p6SAVnA/viewform) y cumplir con ciertos requisitos, entre ellos, ser residente del municipio.

El paso a paso para aprender a compostar:

1. Completar el formulario de inscripción al taller.

2. Asistir a la capacitación online, donde recibirán orientación detallada.

3. Responder un cuestionario sobre los conceptos adquiridos.

4. Adjuntar una foto del último comprobante de ABL abonado (domicilio en Vicente López).

Una vez que el formulario haya sido enviado, los vecinos estarán participando para ganar una compostera domiciliaria. Por último, quienes tengan consultas adicionales podrán ponerse en contacto a través del correo electrónico: ambiente@vicentelopez.gov.ar.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados