domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Boca Juniors acordó con Unión el fichaje de Kevin Zenón: los dos jugadores que entrarán en la negociación
Deportes

El Xeneize y Unión están cruzando los papeles y el volante solo debe firmar para convertirse en jugador azul y oro. Lo confirmó el presidente Luis Spahn.

 

COMPARTIR

16 enero, 2024

Se habría terminado la novela del verano y así Kevin Zenón jugará en Boca durante la temporada 2024. El correntino debe viajar a Buenos Aires para hacerse los estudios médicos y luego firmará el contrato que lo unirá por tres años a la institución de la Rivera.

Así, y luego de una larga y dilatada negociación, se destrabó la situación de Kevin Zenón que está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo de Boca para 2024. El Xeneize está cruzando los papeles con Unión, dueño del pase del jugador, y restan detalles para que se oficialice el traspaso. Así, Diego Martínez contará con la segunda cara nueva después del arribo de Cristian Lema.

Desde el Consejo de Fútbol le habían dado un ultimátum al Tatengue para que definiera si aceptaba los términos de la propuesta cuanto antes y este martes la historia se resolvió, tal cual confirmó el presidente del conjunto santafesino Luis Spahn en diálogo con TyC Sports, quien aseguró: “De parte de Unión hay acuerdo. Ya están trabajando los abogados en la negociación y es muy factible que la operación se termine hoy”.

El club de la Ribera adquirirá el 80 por ciento del pase del zurdo en las siguientes condiciones:

  • 3.500.000 de dólares.
  • Boca cede un 25 por ciento más del pase de Mauro Luna Diale.
  • Simón Rivero se va a préstamo sin cargo.
  • Boca se hace cargo de los costos impositivos.

De este modo, solo falta que se terminen de cruzar los papeles y, si todo está en orden, Zenón, de 22 años, se realizará la revisión médica y pondrá la firma con el Xeneize, con el que ya arregló su contrato. A su vez, Unión, que ya había comprado la mitad del pase del delantero surgido en el Xeneize, obtendrá el 75 por ciento de la ficha -un 25 por ciento más-, ya que el presidente del club Luis Spahn había anticipado que pretendían unos 4 millones por ese porcentaje de la ficha de Zenón.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados