jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tres de Febrero e Ituzaingó se suman a la Campaña Nacional para alentar el consumo de Pescado
Municipios

Serán dos de los municipios que instrumentarán la campaña, a raíz de lo anunciado el día martes por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR

18 marzo, 2010

Desde hace unos días, la presidenta lleva adelante una campaña para fomentar el consumo de pescado ante la suba del precio de la carne. Por eso el gobierno argentino puso en marcha un programa de venta de pescado fresco a precios populares.

Bajo el eslogan "Pescado, ahora para todos", el gobierno de Fernández anunció la venta de merluza a $ 12,50 el kilo y el calamar a $ 6.

Tres de Febrero e Ituzaingó implementarán la campaña.

INVITACION DESDE LA MUNICIPALIDAD DE TRES DE FEBRERO:

"Llega a Tres de Febrero la Campaña Nacional Pescado para Todos.

Este viernes 19 de marzo, de 8 a 12 horas, se ubicarán puestos de ventas en:

CASEROS, PLAYON MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTO

PABLO PODESTA, EN 1º DE MAYO Y PRESIDENTE PERON

CIUDADELA, AVDA. RIVADAVIA Y SAN MARTIN

Gracias a esta idea de acercar a los vecinos un producto fresco, diversificador de la dieta diaria, como el pescado, la merluza se venderá a $12,50 el kilogramo, mientras que el Kg. de calamares ascenderá a $6.

Por otra parte, se informa que con la compra de 3 kg. de pescado, se entregará sin cargo un kilo de arroz."

EL COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO:

"Con miras a la celebración de la Semana Santa , el Gobierno Municipal de Ituzaingó instrumentará el sábado 20 de marzo la Campaña anunciada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner denominada “Pescado, Ahora Para Todos”.

El programa impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación consiste en la instalación de pescaderías móviles en diversos puntos del Gran Buenos Aires.

Ituzaingó se sumó a la iniciativa y situará los trailes que se conformarán en stands comerciales que se ubicarán este sábado entre las 8 y 12 hs. en los siguientes lugares:

-Almagro y Pringles

-Cnel. Aquino y Espejo

-Segundo Sombra y M. Camino

En esos lugares también se obsequiará arroz de primera calidad para quienes realicen grandes compras, y recetas para preparar arroz con calamares. Vale aclarar, que las pescaderías móviles contarán con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria.

El precio de venta del kilo de merluza será de $12,50 y el del calamar de $6.

El Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, aseguró al comunicar la noticia que “es una campaña necesaria y positiva para la comunidad porque siempre que se acercan estas fechas se produce un aumento desmedido en los precios al consumidor y tienen que presentarse alternativas para beneficiar a los vecinos”."

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Ferraresi volvió a recibir a Pato Mussi: ¿Qué pretende?
Avellaneda

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados