domingo 9 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa desembarcó en Córdoba y buscó seducir a los votantes, pero Schiaretti lo cruzó: «No andamos prometiendo cosas que después no cumplimos»
Nacional

El Ministro de Economía y candidato a Presidente por el oficialismo dijo que «nunca más Córdoba deberá hacer juicio para tener lo que corresponde» en materia de coparticipación. Además, rechazó la quita de subsidios que impulsa Javier Milei. El Gobernador local lo cuestionó.

COMPARTIR

7 noviembre, 2023

En Río Cuarto, Sergio Massa prometió que, en caso de ser electo Presidente, se iniciará una «nueva etapa», en la que «nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde» en materia de coparticipación.

«Me preocupa, me asusta y me da miedo escuchar a un candidato que dice que va a eliminar el subsidio al transporte porque es llevar 722 pesos el boleto del colectivo de cada uno de los cordobeses; me asusta y me da miedo un candidato que dice que va a liberar el precio de los combustibles porque es llevar el litro de nafta a 800 pesos; es condenar a la pyme y a la producción a perder competitividad», añadió el tigrense, buscando seducir a votantes por lo general muy hostiles con su espacio.

«Por la parte que me toque, mis disculpas a los cordobeses; por la parte que me corresponde, desde el 10 de diciembre, mi compromiso en memoria de José Manuel de la Sota que Córdoba, como corazón de nuestro país, sea parte del crecimiento, del desarrollo y nunca más le tenga que hacer juicio a la Nación para ser parte de una justa distribución de ingresos», aseveró Massa, que estuvo en Río Cuarto para participar de la ampliación del sistema SUBE para siete localidades cordobesas.

Horas más tardes, desde la Red Social Twitter,el Gobernador Juan Schiaretti criticó al postulante oficialista: “La inflación descontrolada a la cual somete a la Argentina el gobierno kirchnerista de Sergio Massa hace que la plata cada vez rinda menos”, indicó.

“Nosotros, que somos un gobierno serio, que no andamos prometiendo cosas que después no cumplimos, y como somos un gobierno serio, nos ocupamos de que a las familias cordobesas no les falta lo indispensable”, agregó acompañando el tuit de fotos durante el acto de entrega de créditos de Vida Digna en su provincia.

Además, el mandatario provincial sentenció: “De nada sirve que vengan a firmar a algunos municipios la tarjeta SUBE unos días antes de la segunda vuelta mientras todos los subsidios al transporte se quedan mayoritariamente en el AMBA”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados