sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Difundimos solicitada firmada por integrantes del GEN de San Martín, que denuncia que el Intendente Ricardo Ivoskus quiere infiltrar dirigentes en ese partido para lograr manos oficialistas luego de las elecciones del 28 de octubre.
Información General

Los abajo firmantes, afiliados del GEN San Martín, venimos a denunciar públicamente ante la inminencia del proceso de conformación de las listas de candidatos para la próxima elección, que hemos sufrido “infiltraciones” de parte del Ejecutivo Municipal de Gral. San Martín, quien subrepticiamente pretende introducir hombres y mujeres de su confianza en nuestra agrupación para integrarlos posteriormente como candidatos del GEN en las listas de la Coalición Cívica.

COMPARTIR

1 enero, 2006

Este proceso, que ha tenido su origen en el permanente “cambio de partido” al que nos tiene acostumbrado el Sr. Intendente Municipal de Gral. San Martín Ricardo Ivoskus, a la hora de presentarse a elecciones, habiendo variado ya cinco veces en las últimas cinco elecciones su agrupación política por la cual se postula, apostando siempre “a ganador” en cada uno de sus pases, para inmunizarse de la ola nacional y mitigar sus efectos en la defensa del “feudo familiar” que ha instalado en San Martín.

Este “gatopardismo político” encuentra ahora como complemento, una manera mucho más perversa de auto asegurarse una mayoría de “manos propias” en el Concejo Deliberante, pretendiendo infiltrar gente de su confianza en las listas de concejales de los otros partidos.

Así vemos como un largo desfile de funcionarios, parientes de funcionarios, ex concejales, proveedores municipales y toda clase de personeros del Intendente, pretenden llegar al Concejo Deliberante ya no por el Partido Justicialista en la lista electoral del Intendente Ivoskus, sino en las listas de las otras fuerzas políticas, que desde su base programática y su acción política tienen un claro y neto perfil opositor al gobierno municipal.

En este caso el GEN de San Martín, como toda fuerza política joven que no ha desarrollado aún plenamente su identidad partidaria, ni ha consolidado institucionalmente su accionar, se ve gravemente atropellado por esta nueva y macabra metodología política que consiste en la infiltración de personajes incondicionales del Intendente Municipal quienes de este modo pretenden avasallar a la masa militante existente e incorporarse al GEN para poder integrar en su nombre las listas de concejales de la Coalición Cívica, desnaturalizando así la representatividad partidaria que sustentamos para finalmente alterar el proyecto que la Coalición Cívica sostiene para la Nación, La Provincia de Buenos Aires y para los vecinos de General San Martín.

Firmantes que adhieren:

MAGNANO, RICARDO MARTIN D.N.I. 13.799.408

DI TULLIO, GUILLERMO OSCAR D.N.I. 22.578.554

IASENZA, GRACIELA AMELIA D.N.I. 13.266.234

TOTINO, MARCELA D.N.I. 16.134.695

TOTINO, CLAUDIA D.N.I. 14.204.569

VALLE, VIVIANA D.N.I. 17.023.656

LENCINA, MAURICIO RUBEN D.N.I. 27.734.238

LENCINA, MARTA EDELMIRA D.N.I. 5.463.250

LENCINA, ESTELA MARIA D.N.I. 9.308.991

RUGGIERO, SEBASTIÁN PABLO D.N.I. 32.224.119

RUGGIERO, DARIO CLAUDIO D.N.I. 16.253.775

MIANO, SILVIA D.N.I. 23.642.982

MIANO, MARCELO D.N.I. 20.464.591

MIANO, DAMIAN D.N.I. 28.328.715

TELLO, MARIA ANGELICA D.N.I. 14.204.868

SOTOLA, CARLOS ALBERTO D.N.I. 12.857.237

FIGUEROA ESPINDOLA, HERNAN AGUSTIN D.N.I. 25.764.201

FIGUEROA ESPINDOLA, FERNANDO AGUSTIN D.N.I. 26.635.829

FIGUEROA MURIEDA, JOSE AGUSTIN D.N.I. 93.613.732

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados